Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Boda (más o menos) cancelada

Justine, el 20 de Enero de 2021 a las 02:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenas a tod@s, Como dice el título hemos decidido cancelar la boda. Nos casábamos el 22 de octubre. Lo sé muchos me dijeron que aun queda mucho etc etc etc. Pero os pido que no me hagáis sentir mal por ello. La decisión es detenidamente pensada: esa boda que tanto queremos, la queremos de manera...
Buenas a tod@s,


Como dice el título hemos decidido cancelar la boda. Nos casábamos el 22 de octubre. Lo sé muchos me dijeron que aun queda mucho etc etc etc. Pero os pido que no me hagáis sentir mal por ello.
La decisión es detenidamente pensada: esa boda que tanto queremos, la queremos de manera especial (juegos, cóctel etc) y el problema es que NO sabíamos si íbamos a poder realizarla y no queremos pagar un pastizal para una simple comida. Hablamos con el sitio y obviamente no nos saben decir, ya que todo cambia en cuestión de días.
El problema es que en marzo teníamos que ir mandando invitaciones dado que muchos familiares vienen de lejos y tenían que pedir días, mirar billetes de avión etc. ¿Qué hacíamos? Esperar marzo, mandar invitaciones y en septiembre cancelar? Para nosotros no era viable, sobre todo por nuestros familiares. Además, nosotros viviendo en Francia, a saber si íbamos a poder ir a nuestra propia boda...
Entonces cancelamos, nos devuelven la fianza y haremos una fiesta cuando podamos.Lo que vamos a hacer (de ahí el más o menos) : legalmente nos casaremos en Francia por lo civil, pagamos el billete de avión a mi suegra y la abuela de mi chico, y haremos un día de celebración en un sitio muy bonito! Es un castillo que es ahora restaurante y hotel, a 1h de coche. Es un restaurante 2* Michelin.
La idea es hacer comida, estar todo la tarde allí, la cena y noche en el hotel con desayunos.
Seremos 8: mis padres, mi abuelo, la madre de mi chico, su abuela y uno de sus hermanos que vive en Reino Unido (muy cerca de nosotros ya que vivimos en el Norte de Francia).
Lo hemos pasado muuuuy mal cuando tomamos la decisión pero creemos que es la acertada. En Francia las cosas están muy negras. Para daros un ejemplo Disneyland no va a abrir hasta el 2 de abril si la situación lo permite. Cosa muy extraña. No abrieron ni para las navidades. En fin...
Os agradezco a tod@s vuestro apoyo todos estos meses, habéis sido esenciales para muchas cosas, pero mi aventura en bodas.net de momento se acaba.

33 Respuestas

  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao, siento mucho leer esto de verdad, ninguna novia debe pasar por eso. Por lo menos tendrán su boda civil y se que en algún momento volverás y planearas tu boda soñada. Besos mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración