COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tamboril, Santiago · Desde Diciembre del 2019
Hola! Soy Tatiana♥
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Diciembre de 2021
Boda rustica y sencilla con amigo y familiares cercanos.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al...
¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Acabas de aterrizar el la comunidad y no sabes muy bien cómo va? 🤷 ¿Quieres sacarle más partido a la app de Bodas.net? ¡No pierdas detalle a este vídeo dónde te contamos los mejores...
Participé en el post de Laia
AyerParticipé en la encuesta de Sandra
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies