Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
Victoria , el 20 de Agosto de 2012 a las 19:57

Publicado en el Grupo Islas Baleares 48

Buenas!! Alguien sabe que tal celebrar una boda en Mhares (antiguo DELTA), Puig de ros. Espero vuestra respuesta. Gracias!

Buenas!!

Alguien sabe que tal celebrar una boda en Mhares (antiguo DELTA), Puig de ros.

Espero vuestra respuesta. Gracias!

48 Respuestas

• X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura,

Yo estaba tan rabiosa que lo puse en varios sitios de esta web y además en Tripadvisor (https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g673340-d4097316-Reviews-Mhares_Sea_Club-Llucmajor_Majorca_Balearic_Islands.html), ya que siempre suelo utilizar esta web para ver los comentarios...

• Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la Luna de mile Suena a excusa perfecta.
    Desgraciadamente habra Muchos otras parejas que se sorprenderan de lo poco profesionales que son. Ojala hubiera algun modo de "avisar" a fururos novios para que no se caseb aqui.
    • Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tambien nos casamos en Mhares el pasado Septiembre y no, no lo recomiendo.

Muchas cosas no salieron como las habiamos pedido y Mhares confirmado.

Despues de todo mande un email a Francisco dos dias despues pidiendo explicacion y que contactara con nosotros...todavia estoy esperando. Muy poco profesional y si prepotente o como quiera decirse, tambien menciono los cientos de bodas que llevaban en la temporada. Si la nuestra cerraba temporada me imagino el desastre de las bodas en Mayo?

Nada de lo que nos prometieron salio asi que no no lo recomiendo.

Como anecdota os cuento que comimos en Mhares dos dias antes de la boda para confirmar y repasar todo...no nos invitaron a nada. Pagamos almuerzo bebidas...en fin creo que queda claro donde no volver.

Y si es cierto que hay un monton de lugares donde casarse en Mallorca.

• Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, me alegro que tuvieras suerte, pero se ve que van desbocados ya y no dan pie con bola, porque con los que he hablado este año a todos les ha ido fatal...

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!! te estoy muy agradecida por el comentario, pero creo que estas confundida de Patricia. De todos modos gracias!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal por vosotras, y por patricia sobretodo... Yo la verdad que a patricia le di muy buenas referencias sobre el lugar. Nosotros nos casamos hace un año alli y nos fue todo perfecto, tanto el trato como el menu. Tuvimos la suerte que nos respetaron el primer menu que nos enseñaron, (muy asequible de precio), porque despues nos presentaron otro que nos salia casi 20€ mas por persona, ya q habian cambiado de chef. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, pero veo que fui de las ultimas en poder hablar bien... Veo que ha decaido bastante y mira que lo tienen bien, el lugar es ideal solo falta que se quieran implicar con los novios, porque ese dia queremos que todo salga perfecto...
    • Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, pues se ve que se le borró de la memoria toooodas las pegas que teníamos nosotros también! jejjejee

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xisc, Pues Francisco me llegó a decir que con los cientos de bodas que habían hecho ya, nosotros éramos los únicos que teníamos pegas (sólo por decirle que nos respetara el precio!!) y ya sé de otra pareja que han tenido problemas este año también. Es una pena que con lo espectacular del sitio y de cocina (el sitio se vende solo), que lo tengan que estropear así personas que no respetan.Hacen sentir muy mal cuando lo que tienen que hacer es ponertelo todo fácil. Me parecen fuertes los comentarios que la decoradora os hacía. Saludos!
    • Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia,

Me siento totalmente identificada con lo que dices porque es exactamente por lo que pasamos nosotros. Antes de reservar y al haber pagado la señal tooodo era que sí, pero cuando se acercaba la boda empezaron a salir 'no' (de echo, fue el día antes de la boda al ir allí a dejar unas cosas que nos enteramos de que muchas cosas no las harían como habíamos acordado, alucinante! podéis imagiros el cabreo que teníamos y los nervios que tuvimos el día de la boda por su culpa).

Y lo que dices tú sobre los precios también nos pasó, Francisco no dejaba de pasarnos presupuestos mucho más elevados a lo acordado (incluso nos pasó uno con platos diferentes a los elegidos en la prueba de menú.. ¿?). Y también nos pasó que no nos cogía el teléfono, que pasaba de nosotros y sólo nos decía que tenía 2015 reservado, que tenía mucho trabajo y bla bla bla... Y Sali (la 'decoradora') sólo decía que tenía tantas bodas que no daba a basto, y se reía haciendo bromas sobre novias que la llamaban hablando de su boda, decía 'esta se cree que sólo tengo su boda, como si me acordara de las de la semana que viene...'. En fin, falta de respeto total.

Lo que me ha sorprendido es que esto pase también al tener wedding planner, ya que creíamos que seguramente no pasaba esto... De hecho, cuando nos quejábamos a Francisco nos decía que no nos preocupáramos de nada porque ellos siempre recibían un mail de agradecimiento de todas las parejas... si tuviéramos que mandarle uno con lo que pensamos....ufff

En fin, espero que ayudemos a otras parejas a NO ir al Mhares, porque la verdad es que hay muchísimos sitios en Mallorca en los que puedas confiar y no tener que pasar por este estrés y nervios, que por algo pagas tanto dinero.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos hace un mes en Mhares y no lo recomiendo para nada. Es una pena porque tanto el sitio como la comida muy bien, pero por parte del departamento de reserva un caos. Tuvimos que pelear hasta la última semana literalmente para que nos respetaran el precio y los menús que nosotros habíamos reservado, nos subían los precios 18eur más/persona (y eso que los precios ya son elevados). Lo mismo que pone Xisc, casi imposible hablar con ellos. Y quedabas en que te llamarían y no lo hacían. El director es un poco prepotente y a la hora de vendernos el sitio a todo que sí y luego que no. Y lo peor de todo es que NO tuvimos exclusividad, nuestra sorpresa fue encontrarnos una fiesta en las terrazas superiores mientras estábamos nosotros abajo. Eso nos encendió muchísimo, porque el Sr.Francisco nos dijo que el recinto entero era para nosotros, incluso podíamos elegir donde hacer la picada, pero no fue así. Imagináos como nos sentó. En resumen, si pudiera volver hacia atrás hubiera escogido otro sitio, nos han hecho pasar muchos nervios. Incluso con wedding planner (que va genial tener una) es imposible que en Mhares respeten.

• Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria, nosotros creemos que se les ha ido de las manos, tienen tantas bodas y eventos que no dan a basto y la calidad ha bajado. Nosotros fuimos allí porque nos lo recomendaron, y al final nos salió mal... ahora siempre que nos piden si volveríamos decimos que no. De hecho, no queremos ni volver a pisar este sitio por no encontrarnos con el personal y dos propietarios tan poco profesionales....

Como tú dices, te tienen que dar el servicio que pagas, y sobretodo el que te prometen... pero nada........

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, yo me casé el año pasado allí y fue todo perfecto!! Todo fue como quisimos, quedamos encantados tanto nosotros como los invitados! Parece que en un año ha cambiado bastante, que pena porque el lugar es ideal! Si tu pagas por un servicio quieres que te lo den... no es tu problema las horas que trabajen o lo que intenten cerrar para el año siguiente!

• Responder
  • X
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas/os!

Cuando nos decidimos por el sitio dónde celebrar nuestra boda estuvimos bastante tiempo buscando opiniones en diferentes foros, al final nos decidimos por el Mhares (antiguo Delta en Puig de Ros). No sé cómo os habrá ido la experiencia a vosotros pero nosotros queremos ayudar a otras parejas y por esto nos hemos decidido a poner aquí lo que nos gustó y lo que no del Mhares.

Lo positivo:

- El lugar, la puesta de sol es preciosa y tener el mar al lado es una pasada.

- La comida estuvo muy buena, a la mayoría de invitados les gustó y nadie se quedó con hambre (eso sí, habíamos sido bastante previsores y había bastante cantidad).

Lo negativo (por desgracia, la mayoría de cosas):

- Desde que pagamos la señal no había manera de poder quedar con los encargados, su respuesta siempre era 'tenemos bodas todos los fines de semana y no damos a basto'. Les mandamos mails, mensajes en el contestador, nada... Era imposible quedar o hablar con ellos y el tiempo se nos echaba encima. Al ver que quedaba un mes y seguíamos sin tener el precio del menú acordado quedamos con él en el Mhares y, después de esperar más de media hora (como siempre) y después de soltarnos la misma retaíla de excusas le dije que dejara de preocuparse de sus infinitas bodas y de todo reservado para el 2015 y que se centrara en sus clientes de ahora, ya que no nos tenía nada contentos. Después de una semana más persiguiéndolo conseguimos el presupuesto (obviamente, no era lo hablado en la prueba de menú y tuvimos que hablar más de una vez con él para que lo rectificara).

- Mucha cosas que antes de pagar la señal nos habían dicho que sí, a la hora de la verdad fueron que no. Eso claro, sin explicación ninguna (y nosotros no teníamos nada por escrito).

- Al hablar con la decoradora y decirle nuestra idea, ella intentaba todo el tiempo hacernos cambiar de ideas en varias cosas, diciendo que no daría tiempo a prepararlo porque ella solo era una, así que teníamos que ponerlo todo más simple. Tanto ella como el responsable de los camareros no pararon en cada reunión de decirnos que trabajaban más de 10 horas diarias y que estaban agotados, que era imposible acordarse de las bodas que tenían y de los que les pedíamos, que teníamos que decirles a qué hora nos iríamos de allí (cuando en las reuniones previas todo era de color de rosa y nos daban mil facilidades).

- Nos queríamos casar a las 20.00 y sólo nos querían convencer de que lo hicieramos a las 21.00. Al negarnos rotundamente dijeron que intentarían que estuviera todo listo a las 20.00, que total yo llegaría media hora tarde y así terminaban de prepararlo todo. Yo les advertí que no llegaría tarde, y que me negaba a que estuviera sin hacer, que no era mi problema que cerraran el beach club a las 18.00 y sólo tuvieran dos horas para prepararlo todo. Al final, los invitados fueron llegando e hicieron que esperaran en el parking (ya que la zona de arriba estaba cerrada)... cuando mi marido fue a preguntar si podían bajar a las 19.50 el otro encargado le habló mal y le dijo que esperara, que no fuera impaciente (imaginaros su cara con los nervios que llevaba y sabiendo que yo no tardaría en llegar).

- Luego nos habían prometido que darían bebida sin alcohol gratis a los invitados al llegar....pero el día antes nos dijeron que no, que esto se facturaba. También nos dijeron que trajeramos un pendrive y que un camarero o alguien de allí pondría la música..pero el día antes resultó que no, que la tenía que poner un invitado porque ellos no podían. El día antes fuimos a probar el pen y al llamar la decoradora nos dijo que estaba en las rocas nadando porque estaba cansada de trabajar, ya que tendríamos que esperarla para probar el pen (ah! y la semana anterior no se había presentado a la cita y después de una hora nos fuimos con un buen enfado...todo esto a nada de la boda).

- Al ver el caos y desorden, les escribimos todo lo acordado y el horario de cada cosa según lo hablado en la prueba de menú. Nuestra sorpresa fue que nos dijeron que el horario estaba mal (haciéndonos pagar 1 hora más de barra libre....cuando finalmente el día de la boda no fue así...pero bueno), además nos pusieron problemas por querer casarnos en la pérgola de la izquierda, diciéndonos que quedaba fatal (cuando habíamos ido a ver dos bodas y todas se habían celebrado allí)..resultó que el día de la boda habían puesto allí hamacas y estaba fatal colocado, al pedir explicaciones mi marido le dijeron que ya nos habían advertido que allí no quedaba bien (luego hemos averiguado que allí se casan todos los que van a través de una Wedding Planner).

- El día de la boda no sólo hicieron que mi marido estuviera fatal de los nervios por su culpa... y que yo el día antes casi me da algo al empezarnos a decir que no a todo... Sino que el día de la boda pusieron las mesas mal colocadas (aunque les dimos un plano del nº de cada una...), no sacaron el libro de firmas (tuvimos que pedirlo y colocarlo nosotros cuando nos dimos cuenta al final de la noche), no colocaron unos regalitos para los niños que habíamos preparado donde tocaban, tampoco sacaron bengalas que teníamos para el baile, en fin............ Al final de la noche fuimos a pedir todo lo que habíamos traido (portaanillos, velas, etc.) y nos lo daban a cuenta gotas... nos sacaban una cosa y al decirles que faltaban más resoplaban y nos sacaban alguna cesta más pero no todo, como si se lo quisieran quedar ellos, muy raro...

En fin, hay muchos más detalles que ahora con el tiempo hemos relativizado, pero deciros que los nervios que pasé con ellos fueron horribles, no me fiaba en nada y efectivamente no salió según lo planeado. Todos queremos que el día de nuestra boda todo vaya perfecto y salga como queremos y tenemos pensado, pues allí es imposible. Nuestra recomendación es que, para ir al Mhares, hay que ir con un Wedding Planner, ya que así este profesional se 'peleará' con los responsables y os quitáis de nervios. Si os encargáis vosotros, id a otro sitio, porque no vale la pena todos los nervios que te hacen tener, ya que la inseguridad de que algo saldrá mal nos acompañó en todos los preparativos (y lo que no hemos escrito para no alargar esto....una pena).

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser precioso hacer la cena allí, con la puesta de sol, al lado del mar...

Con la nueva reforma que han hecho, ahora son independientes del hotel. Tienen cocina propia, y lo preparan todo allí. La verdad que me ha gustado muchisimo el sitio, ahora viene lo complicado... Decidirse!

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2013 Islas Baleares
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve viéndolo hace un mes y me parece una muy buena opción para una boda de verano, lo que no sé es a nivel gastronómico supongo que estarán coordinados con el Hotel. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración