Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares

Boda mhares

Victoria , el 20 de Agosto de 2012 a las 19:57 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 48

Buenas!!

Alguien sabe que tal celebrar una boda en Mhares (antiguo DELTA), Puig de ros.

Espero vuestra respuesta. Gracias!

48 Respuestas

Última actividad por Sole, el 31 de Mayo de 2016 a las 16:06
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graxis por compartir vuestras experiencias.
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sole, solo decirte que los dueños son los mismos..y si miras en Facebook o Tripadvisor verás que los comentarios negativos siguen a día de hoy...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Islas Baleares
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Después de leer todas vuestras opiniones, me surje la duda de si ha cambiado algo en la actualidad..¿Alguien se ha casado allí en el 2016 o en el 2015? Podría compartir su experiencia porque yo estaba casi decidia a celebrarlo allí, antes de leer vuestras experiencias.

    Un saludo

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Patricia, no puedo estar más de acuerdo contigo!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Laura es la verdad y lo que has leído es todo lo que puedes llegar a ver allí, no son una son muchísimas parejas que han tenido problemas y yo solo les deseo a esta gentuza lo peor, una lástima que en nuestro aniversario no queramos pisar ese lugar es un mal recuerdo que creo que no debe quedar pero así fue que se le va a hacer, busca otros lugares que por Mallorca hay a patadas y que si son profesionales por lo menos para que siempre recordéis ese lugar como uno de los mejores de vuestras vidas.mucha suerte!!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui nada discreta y puse todo lo que salió mal y van y me dicen que fue puntual y mala suerte..venga ya! qué cara tienen por dios!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb me han contestado

    fui mi discreta en mi opinion, asi que me preguntan que es lo que salio mal para poder rectificar?

    seguire poniendo mi experiencia en cada oportunidad

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse el mio en su día y tuvieron la cara de contestarme que tienen muchos clientes satisfechos y que será mala suerte que pasara todo esto en mi boda....flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala sea asi, en tripadvisor tienen tb mi mensaje...y lo que opino

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura,

    Desgraciadamente somos muchos a los que nos tomaron el pelo y nos engañaron, lo que hizo que el día de nuestra boda no fuera lo planeado.

    Espero que los que se planteen casarse en Mhares se lean nuestros comentarios, para así evitar que otras parejas tengan recuerdos desastrosos de uno de los días que se supondría ser los más felices...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmo mi opinion...desastrosa la organizacion.
    A nosotros tb nos engatusaron. Como ejemplo-y hubo Muchos mas- nis pusieron vino blanco para brindar nada Mas terminar la ceremonia cuando contratamos cava- ni q decir tiene ni cara de confusion y desaprobacion y El camarero me instigaba a cogerla y brindar!!!!
    El Dia de mu Boda unis segundos despues de estar recien casada!!!! No lo olvidare nunca
    Creeme, no querras tener Ese tipo de Recuerdos.
    Tb se equivocaron de tarta y partieron la q se supone Teniamos q cortar para foto...lo q recalco, simplemente las personas menos profesionales q mos hemos encontrado.
    Si quieres arriesgarte...Buena suerte, tus problemas empezaran en cuanto Gafas el deposito y el dia de la boda recordaras todos Estos emails.
    Por cierto a dia de hoy ni un email Por parte de Francisco disculpandose...e da verguenza ajena-perdon Por no escribir dieresis en la u!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura!! Yo te recomendaría mirar otros sitios, que en Mallorca hay muchos chulos y que te tratan con profesionalidad.

    Mucha suerte con la boda!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xisca,
    Gracias por tu opinión... Es una lástima que algo que empieza con tanta ilusión se vea frustrado por los mismos que deberían procurar potenciar esa felicidad...
    Siento mucho que pasarais esa mala experiencia y nos quedamos con tus recomendaciones. Sin duda, la mejor opinión es la que uno recoge de las parejas anteriores.
    Gracias, un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Muchas gracias Patricia! He intentado leer todos los comentarios anteriores para no perderme detalle, y la verdad que es un desastre...
    Gracias por tu experiencia y opiniones, un saludo!!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura,

    La gerencia no ha cambiado y los que gestionan las bodas tampoco, ya que unos conocidos se casaron allí este año y les atendieron los mismos (Paco/Francisco entre ellos) y resultó el mismo desastre que en mi boda.

    En nuestro caso, cuando pedimos información también nos fuimos muy contentos... la cosa cambió cuando dimos la paga y señal, y peor aún a un mes de la boda, cuando nos negaron cosas a las que nos habían dicho que sí y, lo peor: el día antes de la boda muchas cosas nos las cambiaron y el día mismo de la boda al llegar no habían respetado cosas que habíamos pedido.... fue muy desagradable y guardamos un recuerdo malo del lugar.

    Te recomendaría sin lugar a dudas que miraras otras opciones, ya que hay sitios donde trabajan profesionales, y no lo que encuentras en el Mhares, que es desgana total y sin ganas de hacer las cosas bien. Entiendo que el día de tu boda no tienes que preocuparte por el lugar dónde la celebras, básicamente porque has pagado un pastizal..pero este no es el caso del Mhares. Como dije, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo, una experiencia horrible!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura la gerencia dudo que la hayan cambiado pero respecto a las opiniones de bodas esperate porque yo me case ahí en junio de 2014 y hasta noviembre no empezaron a ver las críticas, que ahí ya puse yo las mías, ojalá y tengas suerte con ellos pq incompetentes lo son y mucho!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nosotros fuimos ayer al Mhares para visitarlo y pedir información, y nos fuimos muy contentos! Leyendo ahora estos comentarios me quedo perpleja la verdad... Y me surge la duda si en 2015 han cambiado de gerencia ya que no hay comentarios de bodas en 2015!
    Nos atendió el Sr. Paco (que imagino será el mismo Francisco) y Cuca, una chica joven que fue la que nos informó de las posibilidades y las opciones. Ahora estamos a la espera de los precios del menú, que nos dijeron nos mandarían por e-mail la próxima semana!
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!!! Estoy alucinada

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es normal, lo que no lo es es que te digan que puedes quedarte hasta que quieras y el día antes te obliguen a decir una hora, asegurando que no quedará nadie, ya que decían que no querían que nos quedáramos hasta tarde porque serían demasiadas horas de boda, que los invitados estarían cansados y muchos más comentarios fuera de lugar...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé yo es por lo que me han comentado. De todos modos, tiene sentido que ellos por previsión de personal, pregunten más o menos la hora a la que se va a finalizar el evento, no lo veo tampoco nada mal, es algo que suelen pedir en todos los sitios y en casi todos, se suele hacer una previsión con horarios y demás para no tener problemas. Otra cosa son las maneras de decir las cosas, eso no lo pongo en duda.

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El personal es muy agradable? Pues en nuestro caso nunca más lejos de la realidad... antes de la boda sólo se quejaban del número de horas que trabajaban, de a qué hora terminaría la boda (cuando antes nos habían dicho que no había hora límite..pero el día antes nos hicieron decir a qué hora exactamente nos iríamos porque decían que estarían cansados de trabajar todo el día).

    El día de la boda, el otro dueño estaba allí y habló fatal a mi marido (aún sabiendo que era el novio), y sólo porque había bajado a ver si todo estaba bien antes de que los invitados bajaran.

    Durante la boda, Toni, el encargado de los camareros, también nos habló mal en varias ocasiones.

    En fin, la comida sí que estuvo muy bien y los comentarios fueron muy buenos...pero el resto PEOR IMPOSIBLE!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que lo comida genial eso no lo puse en duda el menos en mi boda un 10 y el personal super atento o eso es lo que me dijo la gentr peroooo a mis fotografos no les pusieron ni agua todo lo tuvieron que pedir y los pusieron con una mesa cualquiera y tuvieron que estar pidiendo todo el rato cubiertos y no les pusieron ni una copa cuando yo me entere buahh habia pagado por ellos vomo si fueran unos invitados mas y nis siquiera les puso el menaje correcto que entra en el precio.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me ha comentado una amiga, el problema no es el sitio ni el personal que trabaja allí. Sino el área comercial y administrativa, que es un desastre!!!! La comida es buena y el personal que trabaja en el sitio también es muy agradable.

    Un saludo.

    Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Como puedes imaginar con deposito pagado y El dia mas especial para ti y tu pareja...Mhares sale ganador!
    Todos tenemos lo mismo en comun: todos los problemas, mal entendidos etc fueron a ultima hora.
    Si fuese un cumpleanyos u otro tipo de celebration Muchos se habrian echado atras y optado Por otro lugar. Desgraciadamente con un mes o Dias para tu boda y deposito pagado no esta uno en posicion de buscar Opciones.
    El lugar es espectacular y la pena es que El management no lo sea.
    Leccion aprendida y no volver.
    Aniversarios? Celebradlos donde os comprometisteis o en sitios nuevos y diferentes cada anyo.
    Este lugar juega con las emociones de los novios Por eso recomiendo no estar apegado a este lugar.supongo q Tendremos fotos fantasticas, con fotos no hace falta repetir lugares, explorar nuevos es mejor!
    Accion legal solo puede hacerse cuando cualquiera de las partes no cumple lo acordado. Y hay q probarlo.
    De nuevo la parte emocional esta Por encima.
    Nadie quiere meterte en juicios o litigaciones en los Dias mas especiales de la vida en pareja.
    Mhares lo Sabe y lo explota sabiamente.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible! Smiley sad
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que nosotros no queremos ni verles la cara, de hecho ni les dijimos nada ni mandamos ningún mail como otra compañera de aquí. Y hemos hablado varias veces que es una pena no poder ir a celebrar nuestro aniversario donde nos casamos porque no queremos ni pisar el sitio...buff

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no podéis tomar acciones legales? Me parece asqueroso lo de esta gente!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo, ojalá alguien me hubiera contado su experiencia allí para cambiar de sitio, también hubiera preferido perder la paga y señal.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo hare lo que pasa es que me cuesta recordar esto y me tengo que armar de muchisimo valor por que no me apetece nada recordar lo malo.
    Y si la verdad es que si fuera una novia que se casa el año que viene y leo todo esto es que madre mia prefiero perder la señal de 1000 eur que he reservado antes que seguir adelante por que solo trae disgustos.

    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Xisk_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, me siento taaaan identificada e indignada por habernos pasado lo mismo a muchas parejas...grrrr

    Yo te recomendaría copiar-pegar este mensaje en el link de Tripadvisor que puse ayer, ya que así tiene más eco y podemos avisar a otras parejas que no hagan la misma mala decisión que nosotras...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victoria creo que de la Patricia que hables soy yo, me case el 28 de junio de 2014 y aunque la verdad desde que me case he estado apunto de meterme en este debate para comentaros que tal fue, la verdas desde que paso la boda lo que menos ganas tengo es de entrar por aqui, yo contrate marhes a pesar de haber tenido referencias de el dos en mi caso buenas y una mala que al final fue de las que me hicieron sospechar dw todo lo que me vebia encima. Es flipante por que os estoy leyendo y la verdad que os ha pasado casi todo lo mismo que a nosotros.
    citas en las que no se presenta Francisco, o no llega la decoradora, menus con precios modificados y mas caros, email que tardan en ser respondidos.
    Bueno pues nosotros teniamos durante todo el año y medio reservado ese dia para hacer coctel arriba y cena abajo. En las pruebas de menu( que por cierto en teoria tenia que presentarse la decoradora y no vino) con mis padres y respectivos suegros nos intento convencer de acer todo abajo pq era mas bonito pero le dijimos que lo queriamos asi y el dijo perfecto ningun problema y eso que intento convencernos un buen rato.
    3 dias antes de la boda miercoles 25 de junio 11 de la mañana recibo una llamada de este hombre,( previa cita con la decoradora para organizar todo arriba y abajo 3 semanas o dos antes) y me dicd que la decoradora quiere ponerme las cosas arriba para el coctel y que eso no puedr ser que arriba lo tienen abierto al publico y yo como? Digo nosotros quedamos delnate de todos mis suegros chef todos mis padres que no habia ningun problema y que estaba ablado e incluso por email bueno pues me dice bueno bueno yo mirare que puedo acer, llamo a mi suegro que suspuestamente teniamos enchufe entre mi suegro y un gran amigo de este señor que no sirvio absolutamente de nada, y le dice que lo arregle pr que el sabado tenemos que tener el coctel arriba y dice que no puede bueno estuvimos mi marido y yo con un ataque de rabia por dentro justo el lunes de la misma semana acababamos de darle todo lo que quedaba de la boda. Todo el miercoles estuvimos escribiendole mensajes etc habias contratdo una exclusividad que estaba escrita en email y el intentaba decirnos que no habia exclusividad solo abajo. Bueno nos respondio diciendo que era imposible que ya tenia meda reservada para ese dia. Bueno pues dos días antes de la boda osea el jueves dia 26 vamos a mahres a llevar las cosas a la decoradora sin saber donde teniamos que ppner nada y de pronto nos dice la chica que el director nos esta esperando y que si queriamod hablar con el y lo digo nadie nos ha dicho que nos espere nadie pr si hablo con quien sea pq esto es una vergüenza y sale un tio bastante prepotente y me puse bueno mi marido me dijo vete pq sera peor este señor era in mentiroso y tuve pruebas que le mostre de que francisco nos mintio con la exclusividad, a todo esto todos los empleados oyeron y escucharon lo que estaba pasando, etc este señor me llego a decir que iba a quedar bonita igual la boda aunque fuera todo abajo que yo misma estaba prudiendo mi boda. Yo le dije que ni el ni nadie iba a conseguir que me amargaran el dia de mi boda y asi fue fue divina espectacular todo el mundo nos felicito y ahi estaban todo el perdonal chupandonos el culo. Ibamos a tomar acciones legales pr no somos suficiente como para conseguir algo asi que lo mejor lo que estamos haciendo ahora.
    ultima cosa el nos dijo que la exclusividad era abajo otra mentira si yo tengo la excluisvidad abajo y por tanto arriba lo abren al publico justo el dia antes de mi boda, por que no hay baños arriba Si es un restaurante? Por tanto la gente para ir a los baños debian ir a mi zona de exclusividad que segun el si teniamos. Consecuencia el dia de mi boda la gente bajo a los baños de mis invitados por tanto tuve que traerme de vuelta mis cestas de las mujeres y los hombres.
    conclusión, se rien de las personas, y mentirosos, mala organización y no merece la pena por muy bonita que fueran las vistas. Les deseo lo peor en ese sitio y ojala tengan lo que se merece.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, vaya telita con este sitio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración