Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2017 Madrid

Boda muy barata en madrid

Cristina, el 13 de Agosto de 2015 a las 12:10 Publicado en el Grupo Madrid 1 16
Hola a todas!
Nosotros hemos empezado a hablar de las cosas a preparar, pero con esto de la crisis y los trabajos tan bien pagados que hay, tenemos un presupuesto muy bajo, partimos de cero.
Queremos que sea boda civil y algo íntimo, máximo 70-80 personas. Somos de Madrid capital, y aquí todo es carisimo, pero si lo cogiesemos a las afueras ya tendríamos que coger un autobus para desplazamientos de los invitados, y es un gasto más. Nos da igual que sea de mañana o tarde, la decoración muy sencilla, con margaritas y bombillas tipo feria (si fuese de tarde), poco mas...
No sé por dónde empezar a buscar.
Nos ayudais?

16 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 14 de Agosto de 2015 a las 01:09
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo celebramos en el hotel gema de fuenlabrada,tienen menu de boda desde 35€,barra libre a parte...yo lo recomiendo,nos trataron genial,cosa q no conseguimos en otros sitios x ser pocos...fuimos 50 personas,la comida genial,y pudimos dormir los novios en la suite,q era increible!
    Te recomiendo q lo mires,la boda en total con trajes y todo nos salio x unos 4000€,puede q un poco mas,xo es barata xa lo q te encuentras en otros lados!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si quiered un menu barato hay unos salones se Boda en Fuenlabrada que estan muy bien y que para calidad-precio no tienen nada que envidiar a otros sitios. Yo es uno de los lugares que baraje, ya que hace tiempo estuve de invitada en una boda de unos amigos que tampoco se podian gastar mucho dinero y estuvi genial, siempre digo que fue uno de los sitios dondemejor comimos.
    se llama "Capilla Real " o algo asi, esta aqui en Proveedores. Lo mejor es visitarlos ya que os podran dar mucha mas informacion.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fecha legal aun tampoco, queremos para octubre del año que viene.
    Y ojo! No tengo curro estable, hace cuatro años que estamos prometidos, pero somos como hormiguitas ahorrando.
    Por eso, aunque no sea el restaurante de mis sueños, ni pueda contentar a todos porque está lejos, nos lo estamos currando.
    Otros hubieran dicho: Pues un cocktail y a cascarla. Pero ya que dos " anti bodas" como mi chico y yo, damos el paso, pues medianamente a lo grande!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Desde luego, y qué razón tienes. Bueno, nosotros estamos empezando a mirar, no tenemos ni fecha, asique nos queda apretarnos aún más el cinturón hasta que llegue el dia. Muchísimas gracias miryam. Y a seguirnos ayudando que nos hace falta, jaja
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el año que viene...pero éste año ya lo quiero dejar " zanjado".
    Después de todo lo que he visto ( casi 6000€ para 50 invitados), pues con éste vi la luz.
    Está lejos, no es bonito...vale, pero es lo que podemos ofrecer con todos nuestros esfuerzos y cariño.
    Así que suerte!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias. Pero como todavia hay tiempo, seguiré mirando en madrid capital, aunque ese no lo descarto.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina,se llama Botemar. Lo puedes encontrar en bodas.net ,nobsale mucha foto, a ver, es el típico restaurante de toda la vida, con decoración sencilla...y está en un polígono cerca de un parque.
    Pero amigos directos hicieron allí la comunión, boda...y son de buen comer como nosotros.
    Vale que es feucho en comparación con lo que he visto, pero el doble de barato, literalmente, y el dueño un encanto.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Es genial... Me sirve de mucho. Lo malo es que aunque nos casasemos allí mismo, si lo hago por la tarde, habrá alguna persona mayor que no aguante mucho, y tendré que coger un autocar con varios turnos. Pero de todas formas le echaré un ojo. Como se llama el restaurante? Si que es cierto que tienes y le pones tanta ilusión... Y luego te das cuenta que por el dinero que cuestan estas cosas no puedes hacer algo ni parecido a lo que imaginabas. Me da una rabia... Pero bueno, será bonito seguro!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éste restaurante también ofrece un menú que está genial por 33€. Pero al no ser de boda, no incluye barra libre ni tarta.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristina. Yo soy de un pueblo a las afueras de Madrid. También dispongo de un presupuesto muy bajo, y nuestra boda será de menos de 50invitados, muy íntima.
    He encontrado un restaurante en Torrejón de Ardoz, que si bien, no es el de nuestros sueños ( no tiene jardines y es de lo más sencillo), es el único que nos ofrece varios menús asequibles, y si escoges uno de su menú de boda ( 60€ mínimo menú con sorbete y tarta), te incluye una hora de barra libre.
    No hemos todavía pagado una señal, pero el trato tan familiar del dueño, sus precios y que tengo buenas referencias en cuanto a la comida...pues nos quedamos con él fijo.
    (Echa un vistazo a mis proveedores).
    Lo malo? Pues que está a casi una hora de la ceremonia ( abrí un debate hace poco) sobre el tema.
    Pero si lo que quieres es un menú completito, y una horita de barra libre pues es buena opción.El dj también muy económico.
    Como el restaurante no es lujoso y tal, quiero currármelo con una decoración cuca, candy bar hecho por mi...
    Espero haberte ayudado un pelín, se lo que es tener poco presupuesto y no querer renunciar a tus ilusiones.
    Yo buscaré un vestido low cost también.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí está lo complicado, el menu por persona y el sitio,porque los trajes seguramente los alquilaremos
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, 5.000 euros, 600 euros para vestido, traje, zapatos, complementos, etc... Los trajes se pueden alquilar y hay trajes bonitos, también puede ser de segunda mano, hay un grupo en face que hay unos chollos de vestidos y puedes encontrar alguno que tw cuadre, e igual con loa zapatos etc... El restaurante Tendríais siendo 80,invitados un presupuesto de 56 euros por persona aprox, yo en este precio incluí el precio de los regalitos. En novo distribuciones x ejemplo hay cosas bonitas para hombre y mujer x un euro. Así que habría que buscae un menú de 55 euros x persona. Una forma de intentar ahorrar es casarte en temporada baja.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto muy barato es lo que vayamos necesitando sobre la marcha, ahora mismo a dia de hoy no tenemos nada. Por eso necesitamos saber precios, a ser posible no mas de 5000€
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto presupuesto es muy barato? Más o menos cuanto tenéis pensado por cubierto? Y para otros gastos?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina te voy a mover el debate al grupo de Madrid ya veras que entre todas las chicas te ayudan a encontrar un sitio que se adecue a tus deseos!!! Bienvenida y para cualquier cosina aquí estamos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración