Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Julio 2018 Málaga

Boda muy económica málaga

Ana, el 26 de Julio de 2017 a las 20:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola!! Soy súper novata en esto y estoy muuuuy perdida. Me caso en julio de 2018 y estoy buscando:- restaurante,catering... muy económico que me pueda casar en exterior en boda de noche- y de rebote pregunto si alguien conoce en Málaga la iglesia donde no hace falta estar confirmado para casarse y haga bodas de tardes
Mil gracias de ante manoSmiley shame

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Agosto de 2017 a las 11:14
  • Lorena
    Novia Novata diciembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy igual q tu! Te has decidido ya por algo? Yo no dejo de mirar y nada me cuadra...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Para encontrar banquetes para tu boda, puedes echarle un ojo al directorio. Allí podrás tener información de cada sitio y mandar una solicitud si alguno te interesa o necesitas más datos.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

Aquí tienes también estos debates del grupo de Málaga para que cojas ideas Smiley laugh

Restaurantes por la zona

Restaurante con bodas civiles málaga urgente

Restaurantes

¿Tienes pensado que la boda sea en interior o exterior?

¡Un besito guapa!Smiley kiss

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, se cual es, fui a verlo pero no nos convenció.... era un poco antiguo para nuestro gusto el salon... y la ceremonia civil sino se hacia en la playa se hacia en la acera, en un callejoncillo pero económico es
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Junio 2026 Málaga
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurante parquesol está en 1 línea de playa y tiene muy buena pinta, los menús cuestan 30-35 euros aproximadamente y yo calcule unos 10 euros de barra libre por persona allí. Te dan todas las facilidades y el cóctel se puede celebrar exterior. Mi hermana se caso allí y estuvo genial. Yo lo celebrare en la finca el Rocio en alhaurin y lo haré con carpas la cena porq no me fío del tiempo que pueda hacer.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sitio es el de torrox?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en jardines del trapiche, es una finca con jardines y los menus los personalizados, tienen ejemplos a partir de unos 50€ con cóctel de bienvenida
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Malaga finca santa Isabel esta genial con unaa vistas.de la.bahia increibles....
    Luego en.casi.ninguna, no.conozco ninguna, q te.pida confirmation en Malaga.... yo me caso en la d mi colegio, pero me consta que San Agustin, el Sagrario , La Victoria... no piden
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Tenerife y a mi no me pidieron la confirmación
    • Responder
  • Amandi
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Amandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quieres casar al exterior te recomiendo que busques una finca, cortijo...y un catering. Te recomiendo el catering san marcos, es el que contrate para mi boda y son muy buenos profesionales. En cuanto a cortijo también te recomiendo el mio, cortijo Carrillo en cartaojal. La dueña es un encanto y hace lo posible por ayudarte
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Junio 2026 Málaga
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaré en malaga en septiembre y ya he tanteado todas esas dudas que tienes tu, lo primero el tema catering barato es difícil yo el sitio más Chulo que encontré fue en torrox costa (que igual se te queda lejos) pero es muyy barato (menús a 45€ con cóctel y barra libre incluida) todas las demás cosas que he visto de 60-65 euros no baja. Te digo tmb que en ese sitio puedes hacer el cóctel al aire libre está en 1 línea de playa. Para las iglesias te recomiendo que la busques ya!! Hay mucha demanda y en ninguna te piden estar confirmados (por lo menos en las que yo pregunte que fueron san Juan, el sagrario de la catedral, los mártires y Santiago) ya si quieres otra no lo sé con seguridad pero imagino que no... mucha suerte y para lo que necesites no dudes en contactar conmigo!! Besitos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en Málaga pero en Jerez no hace falta estar confirmado en ninguna iglesia para casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración