Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Julio 2018 Málaga

Boda muy económica málaga

Ana, el 26 de Julio de 2017 a las 20:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola!! Soy súper novata en esto y estoy muuuuy perdida. Me caso en julio de 2018 y estoy buscando:- restaurante,catering... muy económico que me pueda casar en exterior en boda de noche- y de rebote pregunto si alguien conoce en Málaga la iglesia donde no hace falta estar confirmado para casarse y haga bodas de tardes
Mil gracias de ante manoSmiley shame

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Agosto de 2017 a las 11:14
  • Lorena
    Novia Novata diciembre 2017 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy igual q tu! Te has decidido ya por algo? Yo no dejo de mirar y nada me cuadra...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Para encontrar banquetes para tu boda, puedes echarle un ojo al directorio. Allí podrás tener información de cada sitio y mandar una solicitud si alguno te interesa o necesitas más datos.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

Aquí tienes también estos debates del grupo de Málaga para que cojas ideas Smiley laugh

Restaurantes por la zona

Restaurante con bodas civiles málaga urgente

Restaurantes

¿Tienes pensado que la boda sea en interior o exterior?

¡Un besito guapa!Smiley kiss

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si, se cual es, fui a verlo pero no nos convenció.... era un poco antiguo para nuestro gusto el salon... y la ceremonia civil sino se hacia en la playa se hacia en la acera, en un callejoncillo pero económico es
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Junio 2026 Málaga
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido