Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Boda muy muy low cost en sevilla

Leticia, el 23 de Junio de 2013 a las 17:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Hola! No se que hacer con el convite! Todo cuesta un dineral y me niego! Nuestro presupuesto es muy pequeñito y no se como hacerlo... Conocéis sitios baratos es Sevilla? Nos sirve cualquier cosa puesto que somos pocos (70 más o menos) y además queremos algo bastante sencillo... Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 28 de Julio de 2013 a las 20:03
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he preguntado y Rio grande y los precios son bastante razonables. ¿Alguien se ha casdo en este sitio?

besos!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria de hecho el último de nuestros amigos que se casó hizo su cena de despedida allí, ya que además del precio, lo bueno que tiene es que te dejan hacer lo que quieras allí. En su caso le contrataron a una stripper que les hizo allí mismo el show, ya que son salas individuales. Jaja parece que el sitio sea mio!!! de verdad que no, lo que pasa es que ya hemos hechos varias cosas allí y siempre han salido muy bien y por muy buen precio.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me interesaría tambié para mi pedida

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Margarita! En cuanto me pase te cuento!
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te pongo mejor el enlace a su web que ahí viene todo: http://www.sevillacatering.es/ suerte guapa!!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve y pregunta en catering Laredo, están junto a la iglesia de San Roque, en la puerta Osario, si quieres incluso les puedes decir que vas de mi parte, porque mi padre es amigo del dueño y te harán una rebajita. Ellos van a cualquier parte, pero si vas a donde te digo, tienen un restaurante muy amplio con varios salones. Nosotros celebramos allí la pedida, y nos costó 25 euros por persona!!! de verdad, impresionante, nos hartamos y todo muy bueno.. también se celebró allí la comunión de mi hermano (80 personas) y estuvo genial. Voy a buscar la calle y el número y te los pongo para que te informes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración