Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurelio
Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla

Boda Navideña

Aurelio, el 30 de Octubre de 2024 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya hecho? No sabemos si coger 3 pisos, si buscarlo en pastelería o símplemente comprarlo en el Mercadona...estamos algo perdidos porque nos casamos de mañana y no me veo yendo corriendo a recogerlo o que alguien tenga que llevarlo desde la pastelería ya que la mayoría de los invitados son extranjeros.

Acepto experiencias/comentarios/guía...

Gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Noviembre de 2024 a las 18:11
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una IDEAZA y un puntazo el roscón de reyes! Lo que pasa es que no estoy segura de que los vendan ya el 21 de diciembre? Hombre puedes pedirlo de pastelería para que sea más "especial" y el del mercadona ofrecerlo de recena jejeje. Si el presupuesto de pastelería se os dispara, puedes mirar en Carrefour que los hay especiales (por ejemplo el año pasado me dio por probar el de Dani García y es el mejor que he probado, tenía como frambuesa... algo diferente!). De cualquier forma, sí necesitas que alguien lo lleve, ¿el lugar del evento está muy lejos? ¿Hay posibilidad de llevarlo el día anterior y que lo refrigeren?

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me flipa el roscón de reyes y que lo pongan de postre en una boda me parece ideal!!!!

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, pusimos tarta.
    Yo compraría el roscón de pastelería y quizá que os lo decoren, muchas pastelerías lo llevan ellos directamente al restaurante y no hace falta que vayáis vosotros a recogerlos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el postre!!! Seguro que las pastelerías te lo llevan al sitio que lo pidas como cuando pides una tarta y no tenéis que estar vosotros detrás paga ese día no andaros mareando.
    Lo que sí mirar que en el sitio que lo hacéis os lo permitan que muchos no dejan meter comida de fuera
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nina,

Sí, sí, podemos llevarlo desde fuera, eso no es un problema Smiley smile vosotros pusísteis Roscón de Reyes?

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    El sitio donde os casais os permite llevarlo de fuera? Esa sería la cosa más importante que tenéis que saber. En mi caso no nos permitían llevar nada de fuera y la tarta tenía que ser lo que ellos ofrecían. Si queríamos algo diferente era con una pastelería asociada a ellos (que al final la pagamos porque nos pareció bien el precio).

A veces si que permiten llevar de fuera pero con trazabilidad, o sea tiene que ser de pastelería si o si. Pregunta primero, a partir de ahí sabrás que hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración