Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MJosé
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Boda Octubre/2022 Murcia

MJosé, el 11 de Junio de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Murcia 0 3
Buenas noches!!! Soy Mjosé y nos casamos el 22/10/22, y aunque queda mucho tiempo, quiero un poco de organización, y empezar poco a poco sin agobios, todo los consejos y ayudas son buenos. Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Julio de 2020 a las 10:14
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Entonces yo estoy loquísima! Jajaja porque me caso en mayo de 2022 y ya tenemos finca, catering, fotógrafo y wedding planner! En mi caso la finca que quería está super solicitada y de hecho cuando fuimos, ya estaban cogidas muchas fechas! En mi opinión es mejor hacer las cosas con tiempo que arriesgarte a no poder hacerla en el sitio que te gusta ni contratar a los proveedores que te gustan por que estén ocupados! Un besitooo
    • Responder
  • MJosé
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    MJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes, soy MJosé y nos casamos en octubre del 2022, no se si lo estoy haciendo todo demasiado pronto, mi novio me dice, aún queda mucho!!! pero nose....he pedido presupuesto en algun restaurante para preguntar y demás, pero no hemos ido a ninguno aún....En principio queremos organizarlo todo nosotros, por ello tambien comenté todas las ideas y consejos vendrán super bien!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En estos debates encontrarás parejas que también se casarán e 2022 ❤️️

    ¡Preséntate y comparte ideas y consejos con ellas!

    Novios 2022

    Alguien del 2022?

    ¿Contrataréis a una Wedding Planner para que os ayude con la organización? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración