'Murcia', Murcia · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
140Estamos a tres meses de la boda, sí? El momento perfecto para arrancarse la mitad de las pestañas de un ojo de cuajo, a las siete de la mañana, con el rizador de pestañas. Aparte de parecer una nancy...

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Mirinda
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...

He votado una encuesta
Hace 1639 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración