Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Junio 2025 Pontevedra

Boda Pazo Miradores

Sara, el 11 de Octubre de 2024 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Hola! Busco a parejas que se casen en 2025 en el Pazo de Miradores en Pontevedra. Creo que son las primeras bodas que se van a realizar allí. Me gustaría compartir inspiración e ideas para decorar y ambientar el lugar, ya que no contamos con ideas previas de ese lugar.
Todas opiniones son bienvenidas!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Julio de 2025 a las 21:43
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nos casamonos alí o pasado sábado 28/06/2025.
    A voda foi increíble. O sitio espectacular e a comida unha locura. A verdad que tanto nos como os nosos invitados quedamos encantados.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Junio 2025
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros llamamos a urbanismo. Según me ha llegado, están incumpliendo con las primeras bodas.
    Yo si quieres mi consejo, no me metería en ese fregado. Boketé tiene problemas económicos (lo puedes ver en su perfil de google, etc.) y lo que puede pasar es que entren en concurso y nunca te cases, ni te devuelvan el dinero. A día de hoy nos deben todavía dinero y dicen no tener para devolvernos. Incluso, desesperados, nos llegaron a pasar el justificante de una transferencia que nunca “llegó”…. Si tienes algún proveedor de confianza, que todos se conocen, pregúntales y que te cuenten mejor como es la situación actual de Bokete, y que te recomienden. Antes trabajaban con el pazo de Sergude en Coruña y te puedes enterar de lo que paso allí.
    Espero haberte podido ayudar.
    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Novata Julio 2026 Pontevedra
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina:
    Yo estoy muy interesada en este Pazo y estoy por cerrar la fecha. Me preocupa que digas que el ayuntamiento no les ha otorgado el permiso. No he vuelto a ver los avances pero creo que ya han avanzado algo más. Sabes en qué ayuntamiento se puede averiguar esto ??
    Gracias
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Junio 2025
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valoración muy negativa – una experiencia dolorosa e inadmisible - No nos devuelven el dinero ya que tienen problemas económicos y parece que van viviendo de los anticipos de las nuevas bodas. Nos pedían más anticipos de lo normal, como parece que hacen con todos para poder financiarse.

Íbamos a casarnos en este pazo, gestionado por el catering Bokete, y ha sido una de las experiencias más decepcionantes y frustrantes que hemos vivido. Desde el primer momento nos vendieron que las obras del pazo avanzaban, cuando en realidad era todo mentira. Llamamos incluso al ayuntamiento donde nos dijeron que el proyecto no estaba ni aprobado, mientras que ellos nos mentían y nos decían que “se terminaría en las próximas semanas”. Pasamos meses escuchando excusas y falsas promesas.
    Fuimos en septiembre, volvimos en diciembre y otra vez en febrero… y todo seguía exactamente igual. No había ni un solo avance visible. Durante todo ese tiempo solo hablábamos de obras y problemas, nunca de los detalles bonitos e ilusionantes que cualquier novia y pareja espera disfrutar al preparar su boda.
    Lo más grave es que, a día de hoy, aún nos deben una cantidad considerable de dinero de la reserva del pazo. Todos los días reclamamos, y todos los días nos dicen que “mañana nos pagan” ya que no tienen dinero. Pero ese mañana nunca llega. Llevamos meses detrás de nuestro dinero, y seguimos sin ver ni un solo euro.
    No recomendaría a ninguna pareja meterse en este infierno, entre otras cosas porque no tienen dinero y es posible que en algún momento explote. Además, mirad muy bien los anticipos que os piden, no es normal pagar más que una reserva en cualquier otro sitio, y eso parece que responde únicamente a sus necesidades de falta de dinero. Es un martirio emocional y económico. Jugar así con los sentimientos, la ilusión y el dinero de la gente debería tener consecuencias. Una absoluta vergüenza.
    Parece que hay más gente afectada, podéis ver comentarios en su instagram, en su ficha de google de boketé etc. La situación debe ser extrema ya aye parece que ni si quiera paga a sus empleados, como se ve en su ficha de google.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2026 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Alguien sabe si tiene canon este pazo y de cuánto es? He visto que el catering es de boketé pero tampoco sé qué tal es en cuanto a menús y precios.

Gracias!

• Responder
  • Fátima
    Novia Novata Junio 2026 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto fotos del Pazo Miradores y la verdad que el sitio parece precioso para celebrar una boda. A las parejas que tenéis ya la boda confirmada en este lugar, ¿os han comentado si tienen wedding planner o algún tipo de coordinación el día del evento? No he visto esta info en el dossier. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2025 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Sara y me caso en pazo de miradores el 5 de julio. También estoy perdida en tema decoración del salón 😢😢 hasta que se acabe la obra y nos digan cómo va a quedar el comedor es complicado saber qué contrata... Vosotras qué vais a hacer? Gracias!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Junio 2025
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara me das tu número de teléfono?
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Junio 2025
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 7 de junio allí!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Tenéis alguna idea de lo que vais a hacer? Tema decoración y eso? Habéis podido ver como van las obras? A nosotros nos queda un poco lejos y desde septiembre no hemos vuelto a verlo, qué ganas!
    • Responder
  • S
    Novio Novato Agosto 2025 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Nosotros nos casamos en pazo miradores!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a casar allí el próximo 3/10 🤍🤍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tardaron mucho en enviarte el dossier??? Porque el primer contacto me respondió enseguida, le pasé mi mail y mi móvil el viernes pasado y todavía nada....
    Pregunta: tiene canon este pazo??? Los menús que precio rondan aprox???.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuándo manden el dossier, si mandan alguna foto de e como sería el interior k es lo k mas me interesa la ser en noviembre. Y si no se va d presupuesto iré a verlo. Tiene canon?????cuanto??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! Nos enseñaron como quedaría todo una vez acabado y además fuimos a verlo en persona. Además nos enviaron un dossier con toda la información
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te mostraron fotos de cómo sería??? Yo les mandé un mensaje x Instagram a ver si me mandan más información d precios y demás.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que estamos haciendo, pero al no haber visto bodas antes en el mismo sitio, siempre estaría bien ver el punto de vista de alguien que planea cosas en el mismo lugar para ver qué se le ocurre 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer, ya verás. Malo será!
    Pues yo te recomendaría que empieces a hacer un tablón de Pinterest para definir los colores de tu boda y que estilo queréis 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos en Septiembre y confiamos en que esté todo hecho! Hay bastantes bodas antes así que supongo que tendrán todo listo sin problema a principios de año 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo ya me casé en julio. Fue Melissa González
    Te dejo su insta: https://www.instagram.com/wpmelissagonzalez?igsh=NXBxOGdrY29neWJq

Aún en construción?? Yo pensaba que ya estaba, y cuando se suponen que las terminan? 😳Cuando te casas?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo fotos! Fuimos a verlo y el sitio nos encantó, los jardines son grandes, es donde se haría el aperitivo. El comedor y la zona de baile están todavía en construcción. Quien es tu wedding planner?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! He visto por el insta que mi wedding ha visitado ese lugar! Ya no me acuerda si con una pareja o sola para ver el lugar y sus posibilidades, pero que coincidencia! 😂
    Me pareció bonito si jardín! Tienes fotos de cómo es por dentro? El jardín es grande? 🤓🧐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración