Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra

Boda pequeña

Carla, el 7 de Septiembre de 2022 a las 17:24 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8
Hola chicas!
Escribo un poco a la desesperada. Vamos a hacer una boda íntima. La idea es un jardín, bosque, algo de ese estilo y no un salón clásico. En casi todos los sitios que pregunto tienen un mínimo de 100 o 150 invitados y se nos va demasiado de precio. Conocéis algún sitio diferente y para bodas pequeñas?
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Muriel, el 6 de Octubre de 2022 a las 13:12
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pregunta en Finca da rocha. En Santiago de Compostela. Mi prima se casó allí y no éramos muchos.

    También puedes preguntar en bodaspequenas.com. A mí me han recomendado la finca en Segovia dónde me caso. La consulta es gratuita y la chica que lo lleva es un encanto.

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aquí también tienen dos sitios y pregunte pero no me contestaron, aun así a mi pareja le parece demasiado rústico jaja, al menos los que están aquí.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te importa desplazarte cerca de Santiago, no fogar do Santiso hacen bodas del estilo que buscas
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también estuvimos buscando esa opción, que ya celebraran bodas porque sino me da algo más de miedo y es mucho más trabajo. Ayer fuimos a ver un sitio que nos gustó mucho, una finca con catering 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te dejo una idea, porque no miras por casas con jardines que se puedan alquilar durante el finde y contratar el catering aparte?

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás banquetes para bodas íntimas Smiley smile

    Échales un vistazo:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Pontevedra

    Te comparto también algunos posts que te serán de gran ayuda ❤️

    Boda íntima parador de baiona

    Boda intima, cuantas personas sois?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Sii, y algunos incluso 150! Pero es que casi todo son pazos. No queremos hoteles por el rollo de que haya gente en el mismo y así. Y preguntamos en casas rurales o fincas, pero nada nos convence 100%. A ver si me siguen contestando algunos que nos gustan! 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, espero que puedan ayudarte...la verdad es que los pazos etc todos tienen mínimo...el nuestro por ejemplo son 100.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración