Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julian
Novia Principiante Mayo 2026 Las Palmas

Boda pequeña

Julian, el 3 de Julio de 2025 a las 18:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Hola chicas ! Voy a casarme y de presupuesto para hacer la ceremonia solo tengo 2.000 euros,la verdad es que solo tengo 15 invitados y quisiera algo sencillo como una boda intima , y al aire libre y luego compartir una cena o comida o tipo cotel , no he podido encontrar un sitio bonito para hacer la ceremonia , he buscado casa rurales pero no encuentro para 1 o 2 dias , y en los hoteles que he buscado me aparece que de requisito aparte del espacio debo contratar la gastronomía y son por lo menos 100 euros por persona mas el precio del espacio , tampoco quiero dj , ni decorador , por que mi cuñada me podria decorar algo sencillo , me estoy volviendo loca por que por lo que he visto para hacer algo muy intimo se irian 7000 euros , alguien que trnga una idea o conozca algun lugar en las palmas le agradezco mucho si me lo pueden compartir

15 Respuestas

Última actividad por Alina, el 4 de Julio de 2025 a las 21:20
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope cuando lo siento, es que encima son Las Palmas y desplazarse no es tan fácil 🤦🏽‍♀️.
    ¿Algo más así de fuera aunque tengan que desplazarse?
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sandra voy a mirarlos , me sirven de mucho ya que no conozco mucho 😙, yo soy la novia mi nombre es chalenis ajja es que tuve que poner el correo del novio, todo va bien solo me falta el lugar lo mas importante por que quiero que sea al aire libre
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los 2000 euros es el presupuesto para la comida y el sitio para la ceremonia pero he visto fincas y solo se pueden tomar apartir de 5 o 6 dias es demasiado
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien yo ya tengo las alizanzas el vestido solo me falta el sitio
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si esta todo muy caro
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julián!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

Los 10 mejores RESTAURANTES PARA BODA en Las Palmas

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda me está costando por menos de 6.000€ (luna de miel incluida), la clave es, shein, AliExpress y buscar un restaurante que no sea específico para eventos o cumples
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que esta todo carísimo, lo siento ...
    Lo único que se me ocurre es que busque eso una casa rural, en plataformas como booking o airbnb para todo el fin de semana.
    Sino, buscar algún conocido que pueda tener un espacio, quizás una finca o algo así.Pero un fin de semana cualquier menú no bajará de 20€ más algo de beber y demás. Igual se te va la mitad de presupuesto solo en eso 🥲
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 2000€ solo se me ocurre que vayas a menú de grupo en cualquier restaurante. Esta todo carisimo.
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani eso fue aqui en las palmas ?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, como éramos 65, nos delimitaron solo la mitad de la terraza y la otra mitad seguia con su actividad habitual (sinceramente a nosotros nos dio igual. Nos pusieron un montón de plantas y zonas de sofá para separar nuestra zona y quedó muy bien y nadie nos molestó). Contratamos con el propio restaurante un menú coctel de grupos y los extra que quisimos. Ya depende de lo que vosotros queráis y lo que os ofrezcan, pero seguro que encontráis algo que se adapte!
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii quisiera algo asi solo que no conozco mucho y no he podido encontrar asi terraza que solo me alquilen el espacio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en restaurantes normales que tengan jardín o terraza y que os puedan reservar una zona para que adaptéis a vuestro gusto? Yo la hice en la terraza de un restaurante que nos gusta y pude hacerlo a mi manera y muy contentos con el resultado a un precio muy decente
    • Responder
  • Julian
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias soy nueva en esto 😘
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este es el grupo de mamás, te paso a la parte de bodas a ver si allí te pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración