Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Boda pequeña 70-80 personas.

Maria, el 7 de Mayo de 2015 a las 21:11 Publicado en el Grupo Asturias 0 9
Pues estamos buscando sirio para eso sobre unas 80 personas .alguna idea de sitios en gijon o alrededores?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Agosto de 2015 a las 10:56
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el palacio del marques de casa estrada a 20 minutos de gijon y con iglesia propia, no te ponen pegas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de mirar bastante, y que algunos no nos quisieran, a pesar de tener la fecha libre, ya tenemos sitio. El hotel Abba gijon playa, que fue el primer sitio que visitamos, y en el que hemos recibido un trato buenissimo.La encargada monica , nos atendio con todas nuestra dudas, y nos ayudo en todo momento , haciendonos la decision mucho mas facil.un 10 de momento.... ahora a por el fotografo ...

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi boda fuimos 88. Y yo me casé el El Pinal. Hay tienen varios salones. El mío fue el salón Lucía y fue la Cuentina aunque hay uno más pequeño
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda pequeña en las delicias ahi en gijon y muy bien! De todas maneras hay muchos restaurantes que tienen algun salon pequeño para estos casos, como el peña mea. Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es mas pequeñita aún. Somos 60 pero nis han cedido sus salones el hotel macarena de sevilla. Estoy super contenta. Pregunta en los hoteles . Suelen haber salones de distintos tamaños.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos mirado y tb era por si alguien tuvo alguna idea diferente, tb pensamos en el palacio de la riega! Pero no tenemos conocidos que hayan estado en bodas allí.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mía tb va ser pequeña.. Andará x 70. Y la hago en el peñamea q tienen un salón pequeño para bodas pequeñas y a mi m gusto mucho
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa habéis mirado en la lista de proveedores? Lo mismo veis algo Smiley heart Smiley smile suerte
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores ? Seguro q encuentras algo o sirve para orientaros ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración