Mieres, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 2 de septiembre, en restaurante peña mea, llevamos juntos 10 años y siempre pensé en q m casaría cuando m lo pidiera mi novio y como el dicho.. Una boda lleva a otra boda para mi se hijo realidad! Se casó mi mejor amiga el otro año y nos encantó.. Fue una boda diferente y nos encantó! Mi novio no quería una boda muy anticuada y al ver a nuestros amigos se animó! Y ahora estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de q llegue el día!
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
302
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3195 días
Participé en el post de Nati
Hace 3195 días
Participé en el post de Nati
Hace 3195 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración