Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2017 Sevilla

Boda pequeña; aburrida?

Luisa, el 8 de diciembre de 2016 a las 17:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!
Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!! Smiley smile

37 Respuestas

• C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 70 o eso creo,yo tengo muy poca familia jeje y tampoco mil amigos pero hemos puesto fotomaton con fotos inmantadas, muchos detalles y decoración y creo que estará chula. Vaya yo estoy feliz aunque hay veces q me rayo con que no irá nadie jaja
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es la gente que te acompañaeso grande o peke es lo de menos reina
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso no es una boda pekeña jajajajaja y aunke fuera una boda pekeña no tiene ke ser aburrida guapa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar Ana María! lo que me pasa es q tengo tantas cosas en la cabeza que estoy totalmente bloqueada! no se me ocurre nada Smiley atonished ... lo único que se me pasa es que todo va a ser un desastre, aburrido.... por eso busco consejitos Smiley shame gracias!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seremos pocos pero lo más importante es que es con la gente q de verdad nos apetece así que no tiene porque ser aburrida, al revés!! El restaurante nos pone photomaton y photocall pero luego las chorradas y juegos q cada invitado se le ocurra! no hace falta q organices todo, di a tus amigos q os monten algo sorpresa o hacer algún juego q solais hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración