Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Tengo cita en aire Barcelona, pero no tengo ni idea de como va ese tema. Alguna sabéis la duración, si te sacan todos los vestidos q te gusta o hay un límite??
Hola a tod@s!! algún consejo para una boda pequeña? llevamos pocos invitados (no llega a 100), si podéis darme alguna idea para entretener a los invitados a parte del dj, consejo....!!
Participé en el post de Luisa
Hace 3427 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3428 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3428 díasHola! Tengo cita en aire Barcelona, pero no tengo ni idea de como va ese tema. Alguna sabéis la duración, si te sacan todos los vestidos q te gusta o hay un límite??
Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración