Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Boda pequeña...donde celebrarla?

Raquel, el 5 de Julio de 2017 a las 22:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 14
Holaa!
Estamos mirando para casarnos en septiembre de 2018. Hoy hemos empezado con la list de invitados y nos hemos dado cuenta de que seremos unos 80 invitados...si no hay caidas.
Me da miedo elegir un sitio y que luego tenga caidas y me penalicen o digan que no les sale rentable.
Chic@s del norte de Valencia...sabeis de espacios donde pueda celebrar una boda pequeña. Habiamos pensado que en el mismo sitio fuera la ceremonia civil y el banquete.
Gracias de antemano!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Julio de 2017 a las 20:29
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sisi....cm te lo cuento....yo me quede muerta tb.....todo negocio....pero todo todo.....en fin....
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que me estás contando! los salones penalizan si no llegas a este número? ... me quedo muerta!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jardines de la hacienda del Puig me parece un espacio super bonito, alguna vez fuimos a alguna Boda, y me encanto. Nosotros es que nos pilla un poco lejos pero la verdad es muy bonito.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos elegido en Jardines La Hacienda en El Puig! En el salon cibeles!! Estamos encantados. No hay penalizacion hasta el 20% de las caidas...pero nos han dicho de poner en el contrato menos invitados y asi tener mas margen.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos 60 personas y la verdad es que no hemos tenido tantos problemas... Hemos estado mirando por la zona de Cheste/Chiva/Camp del Turia y si que había sitios que a las 6 te tenías que ir, pero nunca me han puesto mala cara... Al final me caso en Los Sauces de Olimar, en Chiva, son 2 salones diferenciados, por lo que puede que haya otra boda el mismo día, pero no los vemos ni nos los cruzamos. Y no tenemos hora de fin.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero me pillan un poco lejos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Les llamaré para concertar cita!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...mira te comento mi caso...nosotros nos casamos en Octubre de este año, y cuando comenzamos a buscar lugar para el banquete para unos 80-90 comensales, me encontre con el problema de que en la mayoria penalizaban por no llegar a un minimo de 150, te puedo decir que nos recorrimos varios salones y masias....y en la mayoria nos ponian pegas o teniamos que pagar suplemento por no llegar a un minimo....parecia como si una boda pequeña no fuera boda, que pasa q teniamos que ser minimo 150 en fin....conclusion tras buscar y buscar....encontre a Molino Real en Paterna, y cual fue mi sorpresa que me ofrecia todo lo que los demas no me daban, exclusividad de salon (ya que mi boda es a mediodia y en la mayoria o me tiraban a las 18h o me trasladaban a otro lugar) y no me penalizaban por nada.....es un sitio diferente....no se...a mi me gusto...y calidad-precio genial....hechale un vistazo....MOLINO REAL en Paterna!! Suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando esrube buscando fui a ver uno que se llama, Porta de l'aigua , tenian salomes con distintas capacidades y uno que te valdria, aunque no es exactamente por donde tu querias pero bueno por mirar... Y en Salon Lourdes 2 en Ribarroja (es el que yo e elejido) pregunta por si acaso porque creo que tambien se podia.Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa gracias! Quisiera una boda de exterior.Ceremonia civil al aire libre en un jardin y coctel y luego fiesta tambien fuerA
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Smiley smile

    Puedes pasarte por el directorio de proveedores para encontrar información. Recuerda que les puedes mandar una solicitud si tienes cualquier duda como la que comentas.

    Banquetes Valencia

    Promociones para Banquetes Valencia

    También tienes aquí algunos debates del grupo de Valencia para que puedas leer las opiniones que han dejado otras novias Smiley laugh

    Banquetes

    Banquete con pocos invitados

    Banquete

    ¿Te gustaría una boda de interior o de exterior?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echare un vistazo. Me gustaria una boda y celebracion al aire libre. Mi hermana dice que mire en masias...ya vere que hago
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envisto no, queria poner en albal*
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 50/60 y lo hacemos en salones viher envisto Albal, no nosme penalizan por ser pocos invitados por si le quieres echar un ojo y hay sitios que no te penalizan es cuestión de mirar mucho. Suerte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración