Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2027 Barcelona

Boda pequeña en Barcelona

Nerea, el 30 de Enero de 2026 a las 22:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola! Quiero casarme pero hacer una boda muy íntima, somos unos 20-25 personas. Ya he empezado a consultar precios de lugares donde celebrarlo, y se me está complicando mucho. La mayoría me piden mínimo de comensales, entre 60 y 80… ¿Alguna conoce algún lugar que se puedan hacer bodas íntimas en Barcelona y alrededores? A mi me gusta tipo Masia o castillo, con jardín al aire libre… ¿O alguna idea de otro tipo de boda poco convencional?

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Enero de 2026 a las 20:02
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea ! Bienvenida al grupo. No te agobies, que lo que buscas existe, solo que hay

que salir del circuito de las " grandes fincas" que funcionan como fábricas de bodas.

Para una boda de 20-25 personas con ese aire de Masía/ Castillo y jardín, te recomiendo que

mires estos sitios que son ideales para grupos pequeños:

1: Can Cortada ( Barcelona ciudad): Es una masía real dentro de Barcelona ( Horta). Tienen

salones privados preciosos y jardines muy cuidados. Al ser también restaurante, no te

piden esos mínimos tan locos de 80 personas y la comida es espectacular.

2: Masía Can Ametller ( San cugat): Tienen espacios muy acogedores para bodas íntimas.

Tienen ese aire rústico que buscas y suelen ser más flexibles con el número de invitados si

eliges un salón adecuado.

3: Hotel Sant Bernat ( Montseny): Si no os importa desplazaros un poquito, es una

masía/hotel en plena naturaleza con una ermita románica propia y jardines. Son expertos

en bodas pequeñas y el entorno es de cuento.

4: Castillo de Sant Mori ( Girona/ cerca de Barcelona): Si el presupuesto te lo permite, este

castillo se alquila para eventos íntimos y es pura magia para 20 prsonas.

Una idea " poco convencional": ¿ Has pensado en alquilar una Villa de lujo con jardín en

Sitges o el Maresme por un fin de semana? Muchas permiten eventos pequeños, podéis

contratar un catering privado ( que sale mejor de precio para pocos ) y tenéis la exclusividad

total de la casa y la piscina para vuestra gente.

Consejo de oro: Al preguntar, no digas siempre " boda" de entrada. Di que buscas una

" Celebración familiar privada con ceremonia". A veces la palabra boda activa

automáticamente los precios y mínimos de los comerciales.

Mucha suerte con la búsqueda !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición, Un saludo, Judit.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos el banquete de nuestra boda en Ca n'Ayxelà en el año 2024, está un poco alejado de Barcelona, es una masia situada en Santa Margarida i els Monjos (Vilafranca del Penedés) rodeada de viñedos, es de cocina tradicional catalana y se come de lujo! Todo riquísimo y calidad precio super bien ❤️
    Nosotros fuimos unos 85 invitados y tuvimos que usar uno de sus salones grandes pero tienen uno más pequeño y privado que igual os encaja por número de invitados, lo llaman el "comedor bodega" y tiene un aire medieval chulísimo.
    Te dejo foto (aunque aquí tienen mesas redondas también pueden ser rectangulares largas)Boda pequeña en Barcelona 1
    Tienen unos exteriores muy bonitos para hacer las fotos. Lo llevan dos hermanas, podéis pedirles información sin compromiso, son majisimas, espero haber podido ayudaros un poquito 😊

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los sitios así suelen tener mínimo, pero esas cifras bajan fuera de temporada alta o si la celebración es en viernes o domingo, ¿Te has planteado esa opción?
    En cuanto a otro tipo de boda, creo que ha habido compañeras que han planteado coger una casa rural y llevar allí el catering, supongo que buscando los post puedes encontrar más detalles sobre el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración