Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nosotros
Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias

Boda pequeña en finca privada

Nosotros, el 22 de Julio de 2016 a las 00:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 15
Hola a tod@s!Me gustaría saber si alguien ha organizado algo parecido a lo que buscamos.. :\ Queremos hacer algo muy íntimo, con pocos invitados, que no parezca una boda... Si no mas bien una fiesta entre amigos... pensado en la posibilidad de alquilar una finca y organizar algo con catering... Alguien ha hecho algo así? O alguien tiene alguna sugerencia??? Smiley smile muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Ilda, el 31 de Mayo de 2021 a las 21:27
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esta es en Cataluña no? Pensaba que era de asturias.

    Gracias de todos modos!

    • Responder
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!

    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La tienes en el directorio, pero para responderte rápido te pongo la web.
    https://www.airbnb.cat/rooms/23621028?source_impression_id=p3_1568898528_2tfxfdzfTGz3w5zy

    Nosotros estuvimos encantados y los dueños un amor.Saludos
    • Responder
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ¿¿¿Qué masia era??? Gracias!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre!!!!!! Muchisisisismas gracias por la respuesta tan detallada!!!! Smiley smile has sido muy amable. La idea que tienes para tu boda me encanta, y es un poco la idea que teníamos en mente, pues eso una fiesta informal, con amigos, comer, bailar... Pero es lo q dices q no se si saldrá mucho mas caro... Aun no hemos preguntado nada... También por el tema de la comida, q somos vegetarianos y esta complicado encontrar sitios que den una opción curiosa y que no sea , como digo yo, una hierbita y un plato gigante x) a ver que sale de todo esto... Empezaremos a preguntar en casas rurales, y tendré muy en cuenta tus consejos! Muchísimas gracias y enhorabuena!!!? Smiley smile
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estamos organizando asi, aún no tenemos nada contratado pero estamos muy cerca. Hemos encontrado una masía (de las que alquilarías para irte de vacaciones) y la vamos a visitar la próxima semana y buscando catering aparte, ya tenemos 2 finalistas que esperamos probar en pocas semanas.

    No sé en Asturias, pero aquí en Barcelona resulta casi más caro organizarlo así que irte a un sitio especializado en bodas. Si lo haces pensando en ahorrar dinero (yo pensaba que sería más económico...) no es cierto, pero si lo haces porque te apetece el plan informal y poder tener la libertad de organizarlo la celebración durante todo el fin de semana, estupendo! Nosotros queríamos poder alargar la fiesta hasta la hora que quisiéramos, poder tener un sitio donde los invitados se quedaran a dormir si tomaban una copa de mas y estar a nuestro aire, lejos de organizaciones un poco más rígidas.

    Consejos que me hubiera encantado que me dieran...

    En las casas es mejor comentar que el objetivo es celebrar una boda, ya que algunas fincas no permiten música por la noche, que haya más invitados durante el día de los que se alojan por la noche, o simplemente no les encaja que se celebre un evento.

    Con los catering, a mi me ha costado mucho encontrar catering que se ajustaran a nuestro presupuesto y gustos culinarios. No es que queramos nada raro para comer, al contrario, queremos cosas sencillas y muchos al escuchar la palabra boda te sugieren unos platos que no sé ni pronunciar :-D No te quedes con la primera propuesta de menú que te hagan llegar, es lógico que no encaje a la primera, ya que son menús estándar y no a tod@s nos gusta la misma comida. La mayoría de sitios te harán sugerencias para cambiar aquello que no te encaja. Por el numero de invitados que tienes (similar al nuestro) pregunta por menús para cenas en grupo, en lugar de menú de bodas. Suelen ser mucho más económicos. Hay muchos catering que no trabajan para menos de 50 invitados, así que debería ser una de las primeras cuestiones.

    Feeling, está siendo lo más importante para mi. Después de hablar con muuuuuuuuuuuuuchos proveedores, que pueden ser majisimos y muy profesionales, hay algo dentro de mi que me dice "esta empresa no es para ti", y todo lo contrario, me he encontrado con proveedores que desde la primera llamada nos hemos entendido a la perfección, de hecho los finalistas de nuestro casting de proveedores todos tienen ese factor "buen rollo" que no puedo explicar pero que me aporta la sensación de que nos vamos a entender durante todo este proceso.

    Pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, te sorprenderían algunas cosas. Quizá es normal, pero para una novata como yo, no sé me hubiera pasado pro la cabeza que un catering no proporcione platos y vasos para todos, o que en una masía sin vecinos en medio de la montaña la celebración deba acabarse a las 10 de la noche

    Si alguna novia ha organizado algo asi, sería estupendo conocer sus comentarios

    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda! Echaremos un vistazo a todo! De momento vamos solo barajando ideas jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Qué bueno verte por los debates!! Smiley love
    Espero que en los debates encuentres todo lo que necesitas para tu gran día
    Puedes echar un vistazo al buscador de la página. Allí hay muchas empresas que tienen lo que buscas:
    Fincas Asturias
    Te comparto también algunos debates de la Comunidad que seguro que te serán de ayuda al respecto:

    Precio cubierto asturias

    Lugar para celebración

    Cuéntanos más sobre tu boda ¿Cómo vas?
    ¡Un besote! Smiley smile

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué te parece una casa de colonias? alquilais un catering y pasáis todo un fin de semana, tiene que ser superchulo.

    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mucho mucho muchísimo creo qie seremos unos 40. También nos encanta la idea de la casa rural... Es q no sabemos ni por donde empezar a mirar ! x)
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La casa rural también me encanta! Lo que no queremos que se nos salga mucho de presupuesto, a ver que encontramos... Smiley smile
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 me parece un numero ideal para disfrutar de todos Smiley smile a ver que encontramos, de momento no descartamos nada!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre depende de cuantos de pocos seais, hay muchas parejas que alquilan una casa rural y podeis tenerla para vosotros todo el finde

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído de gente que lo hace en casas rurales Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 35 invitados y hemos alquilado un salón con terraza en un hotel. Lo de la finca o masíatambién es una opción genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración