Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

Boda por la iglesia

Tamara, el 18 de Octubre de 2019 a las 10:38 Publicado en el Grupo León 0 5
Hola nos casamos en julio del año que viene y queríamos saber precio de una iglesia y las flores?
Nos gusta San Marcos.

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Octubre de 2019 a las 15:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Smiley smile

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que encuentras a más parejas que se han dado el "Sí Quiero" en esta iglesia:

    Novi@s León 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

    Te comparto también las floristerías de tu zona Smiley flower

    Floristerías León

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2020 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería en LEÓN
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, he movido tu debate al grupo de León, para que puedas recibir más información. 🍀
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Yo creo que para San Marcos y en temporada alta, julio, vais tarde. De todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por allí y preguntar. Se ha pasado cerrado dos años y creo que aún no está abierto al 100%... Yo estuve en una boda allí y es un sitio muy bonito y comimos genial pero... Lo mejor que puedes hacer es pasarte y hablar con ellos directamente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, creo que respecto a eso no te vamos a poder orientar. El precio de las iglesias lo marcan cada una y también por municipio. En Madrid las he visto que cobran desde 200 a 500€. Lo mejor es que te informes en la iglesia que te gusta y os queréis casar. Te recomiendo que cierres esto cuanto antes ya que creo que vais algo justos de tiempo...


    Respecto a las flores supongo que también te refieres a la decoración de iglesia. Depende de lo que te quieras gastar y lo que quieras colocar. A mi, el párroco nos dio la opción de si se celebra otra boda el mismo día ponernos en contacto con la otra pareja para que pagásemos entre los dos la decoración, de esa manera nos ahorramos un dinerito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración