Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regnad
Novio Novato Abril 2017 Islas Baleares

Boda por lo civil en el juzgado por juez del registro civil de manacor

Regnad, el 17 de Marzo de 2017 a las 12:11 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4

¡Muy buenas!

Mi pareja y yo, ambos españoles y solteros, decidimos casarnos desprués de 8 años juntos.

Simplemente queremos estar casados, no queremos celebrar una boda con invitados... Por lo que optamos por casarnos en el registro civil, por un juez (no por el alcalde en un ayuntamento.).

A mitad de febrero, aproximadamente, presentamos los papeles dónde: entregamos fotocopias DNI + certificados nacimiento + certificados empadronamiento + rellenamos instancia al registro civil donde ya había un apartado que nos pedía el actual estado civil.

Esta semana hemos recibido una carta del Expediente de Matrimonio XXX/2017 (X), donde la juez encargada nos cita para el 6 de abril:

- con los dos testigos con dni español (y fotocopias)

- practicar audiencia reservada

- practicar juramento estado civil

¿Quiere esto decir que ya nos inscribiremos como matrimonio por la jueza que nos cita?

¿O tendremos que esperar y realizar otros trámites?

4 Respuestas

Última actividad por Nati, el 20 de Marzo de 2017 a las 13:51
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regnad!!

    Qué bueno que puedas compartir con otros novios los preparativos de tu gran día!

    ¿Haréis alguna pequeña celebración después del civil?

    Podéis reservar alguna mesa en un restaurante y brindar con los testigos Smiley smile

    Mira, aquí te dejo los restaurantes de tu zona:

    Restaurantes Islas Baleares

    Promociones para Restaurantes Islas Baleares

    Y también más ideas por aquí:

    Restaurante boda intima

    Restaurante boda íntima

    Soy tatiana y está es mi cartilla de boda

    ¿Con el resto de papeleo y cosillas cómo vas?

    Besos!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Islas Baleares
    Sinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en palma y ese dia con los testigos es para ratificar que los novios son de verdad?, me explico para comprobar que hay una relacion de verdad por eso piden los testigos que no quiere decir que sean los mismos del dia dede la boda. Despues te piden que elijas fechapfecha para la boda . Espero haber ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el ayuntamiento de marratxi y primero llevamos todos los papeles y a las 3 semana llame y nos dieron cita para ir con dos testigos para firmar como que estamos de acuerdo en casarnos y ya ahi cojimos la fecha que queriamos para casarnos...es como una pre boda..jajaja
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Mayo 2017 Islas Baleares
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa esto, yo estoy igual y tengo la cita para ir con los testigos y me han dicho que después de esto tenemos que ir otro día para casarnos, es así o estoy equivocado. Que alguien nos lo aclaré por favor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración