Islas Baleares, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola chicas y chicos, bueno hace 2 días que nos casamos y mañana nos vamos de crucero. La boda fue perfecta. Nos levantamos a las 8 sin prisa, mi chico se fue con nuestra hija a...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
213
Bueno chicas aora entro en la peluqueria.. Despues de casi un año ya llego mi dia.. Aora estoy un poco nerviosilla pero supongo que sera normal.. Bueno ya os contare en estos dias que tal fue...

Hola chicas a 1 dia de la boda no me acordaba que tenia que poner el kit para el baño.. Y no se que poner.. Que necesitaria? Gracias

Hola chicas ayer a las 6 de la tarde viniernon a buscarme mis amigas para la despedida. Me disfrazaron de blancanieves me pusieron un antifaz y me llevaron a la calle.. Ai esperamos y a los 5min me...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 2834 díasBueno chicas aora entro en la peluqueria.. Despues de casi un año ya llego mi dia.. Aora estoy un poco nerviosilla pero supongo que sera normal.. Bueno ya os contare en estos dias que tal fue...

Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas a 1 dia de la boda no me acordaba que tenia que poner el kit para el baño.. Y no se que poner.. Que necesitaria? Gracias
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración