Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Boda pospuesta... ¿y los proveedores?

Irene, el 29 de Julio de 2020 a las 22:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola chic@s! Imagino que muuuuchxs de nosotrxs, debido a la situación, nos hemos visto en la necesidad de modificar la fecha de la boda, hasta el próximo año. A la hora de modificar servicios ya contratados con proveedores, ¿cómo lo habéis tenido y/o gestionado? Nosotros por ejemplo, el lugar de la...

Hola chic@s! Imagino que muuuuchxs de nosotrxs, debido a la situación, nos hemos visto en la necesidad de modificar la fecha de la boda, hasta el próximo año.

A la hora de modificar servicios ya contratados con proveedores, ¿cómo lo habéis tenido y/o gestionado? Nosotros por ejemplo, el lugar de la ceremonia sin problema, pero en cambio con el vestido he tenido bastante jaleo con la propietaria de la tienda, ya que me han obligado a abonar el vestido entero...

¿Cómo lo veis? Gracias!! Smiley heart

33 Respuestas

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso le ha pasado a mucha gente y lo veo lógico. Hay que pensar que las tiendas ya han hecho una inversión en materiales, tienen personal, alquileres etc. Si todo el mundo paga el año que viene muchas tendrían que cerrar.
    Yo en mi caso aplace en marzo cuando se declaró el estado de alarma, a una semana de la boda y a 3 días de recoger el vestido. Me pareció lógico abonar lo q faltaba pese a q no me lo habían reclamado y pedí q me guardasen el vestido hasta mi nueva fecha y ningún problema. en septiembre me lo volveré a probar por si hubiera que retocar algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración