Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid

Boda princesa fabrizia ruffo y borja benjumea de soto

Silvia, el 21 de Junio de 2012 a las 19:13

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 44

El enlace entre la princesa Fabrizia Ruffo, descendiente de la familia real belga, con el aristócrata español Borja Benjumea, se celebró ante 450 invitados en la fabulosa "Villa Erba", junto al lago di Como, Italia, la casa donde pasó su infancia y sus últimos días el famoso director de cine Luchino...

El enlace entre la princesa Fabrizia Ruffo, descendiente de la familia real belga, con el aristócrata español Borja Benjumea, se celebró ante 450 invitados en la fabulosa "Villa Erba", junto al lago di Como, Italia, la casa donde pasó su infancia y sus últimos días el famoso director de cine Luchino Visconti.

La princesa Fabrizia lució una creación de Margot, una modista amiga de la familia, de línea princesa, en mikado de seda blanco inmaculado, con mangas farol, escote redondo y falda de vuelo, terminada en una cola de dos metros. Además, llevó el mismo velo que su tía abuela la reina Paola de Bélgica llevó en su boda con el entonces príncipe Alberto de Lieja.

Princesa Fabrizia Ruffo y Borja Benjumea

Boda Fabrizia Ruffo

No encuentro más fotos, pero en la edición impresa del Hola vienen muchas más donde se aprecia el vestido y la preciosa mantilla que llevó, que ya usó su madre.

44 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta,lo veo como infantil....
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me desagrada del todo. No es mi estilo pero dentro de todo no está mal

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esa tela se arruga un montón, a mí me ofrecieron cambiar la tela de mi vestido por el mikado de seda y no quise por eso, y una amiga mía se casó con un vestido entero de seda y cuando salió de la iglesia....todo arrugado, se daba la vuelta la cola por el dobladillo, bueno, un desastre.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cintura para abajo me gusta mucho el vestido pero la parte de arriba no me termina de convencer aunque no me parece feo... no se si me explico, me gusta pero no tanto y no me disgusta... que por cierto le podrian haber dado una planchita porque esta arrugadisimo y se ve hasta la costura del dobladillo, por lo menos yo la veo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé qué deciros... por una lado me recuerda un vestido de comunión pero por otro no es el típico vestido de novia palabra de honor o tirantes... No está mal, aunque no es mi estilo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya parace de cuento la boda !!

    el vestido no es mi estilo . pero no me disgusta

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es entero en mikado con el pecho bordado con flores y manga farol que lleva unos botones que le ajustan la manga al brazo.

    A mí me encanta, si me casase ahora, llevaría el modelo a que me lo hicieran a mí también, es clásico, de mi estilo.

    Ninguna princesa suele ir en tirantes, llevan vestidos más clásicos y, para mi gusto, más elegantes.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no es para nada mi estilo, parece un poco ochentero como el vestido con el que casó mi suegra, igual si fuera de tirantes un pelín anchos ganaría un poco, es que a mi esas mangas como que no me van...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso!!! Ahí se ve arrugado porque es al final ya, pero en las fotos que salen en la revista sale impecable, pero a ver, es que la seda se arruga con mirarla.

    Porque yo ya me he casado, que sino, llevaría ese vestido porque de verdad, me ha enamorado, es precioso!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de ella es precioso, aunque no me acaba de gustar que se vea como arrugado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada!!!! Es que la segunda foto se ve fatal, parece una foto escaneada.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN QUE AÑO SE CASO?¿?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración