Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Máster Septiembre 2012 Burgos

Boda rania de jordania

Path, el 9 de Junio de 2013 a las 13:00

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 39

Con el tema del a boda real en Suecia, me ha dado por buscar la boda de Rania de Jordania, porque esta mujer me parece guapísima, y súper elegante, y he pensado que en su propia boda iría espectacular!! En la boda de los Príncipes, llevaba una falda preciosa. Aunque ya han pasado algunos años,...

Con el tema del a boda real en Suecia, me ha dado por buscar la boda de Rania de Jordania, porque esta mujer me parece guapísima, y súper elegante, y he pensado que en su propia boda iría espectacular!! En la boda de los Príncipes, llevaba una falda preciosa.

Aunque ya han pasado algunos años, pensaba que su vestido de novia sería de los más bonitos, pero... qué decepción!! No me gusta nada ese cuello como si fuera una chaqueta... qué os parece?? Ni siquiera me parece que tenga cara de felicidad, como otras novias, que el vestido a lo mejor no es nuestro favorito, pero sus caras felices eclipsan todo lo demás.

kljñlkj

39 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada, que estaría pensando??? Porque la cara es de cromo!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, es un vestido sin duda de dudoso gusto jeje, el ramo tampoco me va nada.....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad que el vestido es bastante feo para como suele ir ella

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto fue cogiendo el estilazo que ahora tiene con el tiempo, no le sentaba nada bien el vestido, con lo guapísima que es y lo mona que va esta chica siempre... jijiji

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Rania ha ido cogiendo estilo con los años, como muchas otras princesas (algunas lo han ido perdiendo, como Mette Marit, pero bueno)

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pozi, parece que iba obligada más que otra cosa... Supongo que al ser un foco de atención tienen que ceñirse a un protocolo en el vestido muuucho más estricto que una novia común (de "tal" diseñador, con "tantos" metros de tela, con "este" velo, sin escote y sin indiscrecciones....) y los años a veces sí pasan por los trajes...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración