Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evam
Novia Adicta Abril 2015 Sevilla

Boda reciente en monasterio montecarmelo??

Evam, el 4 de Julio de 2013 a las 01:34

Publicado en el Grupo Sevilla 55

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no reservamos lo estoy valorando aunque nos encantó desde el primer minuto todo aunque se sale un poco...

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no reservamos lo estoy valorando aunque nos encantó desde el primer minuto todo aunque se sale un poco del presupuesto inicial y es lo que nos frena un poco.También he visto algunos comentarios no muy buenos, aunque son bastante antiguos y al parecer ha cambiado el personal..pero megustaría poder tener opiniones más recientes.

Alguna pareja se ha casado alli ultimamente? que tal ha ido todo? Merece la pena? Lo ceremonia es civil yla haríamos en la hacienda. Mucas gracias!!

55 Respuestas

  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces a cambiado desde que yo fui
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos dijo que trabajaban ya solo con Sayca. De hecho tengo el catalogo de menus de sayca y todo que me lo dieron en la hacienda. Seguramente hayan cambiado por las malas experiencias, no tengo ni idea. Pero no kiero llevarme sorpresas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se la verdad... No se si era Saica o no... Pero te vuelvo a decir... Lo mismo a las que yo fui era el cubierto mas barato del todo y por eso pues tenian esas condiciones... Yo es que vivo muy cerca de Sanlucar, donde esta la hacienda y aqui pues esta como de moda ir ahi a celebrarlo... Si no te importa ir a Sanlucar esta la Hacienda Benazuza q es una maravilla... Alli se caso Jesulin de Ubrique jajaja Y entrente de montecarmelo hay otrao salon de celebraciones... Q no recuerdo como se llama y he oido buenas referencias.

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio de mi vida.. vamos yo eso lo voy a dejar todo clarito. Espero que la ultima boda de mayo no fueracon sayca no??? xk entonces no reservamos ni loca!! Y tenemos todo listo para reservar la prox semana wapa..

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esta hacienda tiene catering propio,pero cuando yo fui no era sayca,me dijeron que podía llevar al que yo quisiera y le pedí que me dijera nombre de catering que estuviera bien y entre ello me dijo sayca,así que no era el que trabajaba exclusivamente para la hacienda,lo mismo ahora a cambiado,porque la mujer cuando me hablo de su catering me dijo que el que lo llevaba o había trabajado para sayca o era hermano de uno de lo de sayca ahora no estoy segura pero algo así comento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera a la que fui fue en Octubre de 2009. En esa canapes super escaso, bebida mas escasa aun y caliente... Y una pularda que pusieron de comida con un olor a corral... Q tiraba para atras!

    En 2011 fui a otra en Abril. Canapes y bebidas igual... Quizas un poco de mas bebida pero vamos... Caliente. Y el almuerzo no estuvo mal.. Eso si, te tirabas una hora para que te trajeran la bebida... Creo que era un catering de Bollullos del Condado.

    Y la ultima en Mayo de 2013. SED se queda corto!!! Horrible... Se te olvidaba el hambre que tenias de la sed... El almuerzo igual... Bastante escasito, y si querias bebida "especial" por ejemplo cerveza sin alcohol te podias tirar mas de 20 min esperando en la mesa...

    Pero ya te digo creo que eso tiene mas que ver con el catering que con otra cosa... Si escoges bien el catering no creo que tengas problemas... Te recomiendo Rabanal.

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que horror!! Pues si al parecer había un catering antes que no tenían muy buena fama. Una pena porque el sitio lo vale. Pues espero que todo salga bien porque el catering es muy bueno y al parecer las bodas estan saliendo muy bien, segun me han dicho claro. Aun tengo mis dudas no creas y nos queremos casar en verano asi k bebidas calientes como que no eh? jejeMuchas gracias por tu opinion!!

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio ya tienes todo eso??!! pero si aun keda mucho! jajja es mejor ser previsora di que si!! yo solo el tema de la hacienda, cosas que quiero poner etc..y regalitos que mas o menos se lo que daré. Traje ni idea pero como es mi 2 boda creo que elegiré yolancris o algo asi estilo ibicenco que me encanta Smiley winking pero aun nada claro. fotógrafo ni idea pero el presupuesto no da xa tanto ya asi que me confirmaré con alguno normalito, y tampoco me gustan los reportajes prebodas, ni videoclips. Qué suerte poder casarte por la iglesia! yo no puedo Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ultimas tres bodas a las que he ido en esa hacienda (una de ellas ha sido este mes de mayo) han sido horribles. Pero creo que ha sido mas por cuestion del precio del cubierto que por otra cosa... En todas puedo decir que no solo hemos pasado hambre, sino sed. Pocas, poquisimas bebidas, calientes...

    Seguro que con Saica te ira mejor, tiene buena fama! Imagino que estas experiencias negativas q he tenido tienen que ser por el precio del cubierto seguro... El sitio es precioso.

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Ana no podemos escoger otro porque ya sale desorbitado ya que la hacienda te cobra aparte un tanto x ciento si llevas otro catering,supongo que ahi esta el negocio, de todas formas esperemos que sea bueno.. aun tenemos bastante que hablar con ellos porque algunas cosas no me quedaron muy claras, siempre quedan cosillas en el tintero que quieres preguntar y se olvidan verdad? en fin ya te ire contando a ver que pasa.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo reservado la iglesia la capilla virgen de los reyes en la catedral,el catering las Torres,la hacienda de regla,fotógrafo David rojas,maquilladora y peluquera Cristina blanco esto último lo reservo el lunes ya por fin y ya a final de año quiero empezar a mirar los traje,y tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho pero se me iba un poco de precio,pero es uno de los mejores,solo pude probar los aperitivos,yo llevo a las Torres es más económico y la verdad a comparación te hablo de aperitivo ya que sólo de sayca fue lo único que probé no vi mucha diferencia,y de las Torres si probé los platos y yo salí encantada,por eso los he elegidos
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh si la verdad es k el alquiler es carillo, claro depende si es viernes o sabado la cosa cambia. Es muy chulo. Qué te pareció el catering??

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh si la verdad es k el alquiler es carillo, claro depende si es viernes o sabado la cosa cambia. Es muy chulo. Qué te pareció el catering??

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí fui donde conocí el catering sayca,el sitio es muy bonito,lo que pasa es que se me iba de presupuesto,y esta vez no me he equivocado de sitio
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento me equivocado de sitio,leí mal el nombre o yo me imagine otro,yo hablaba de otro
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii la había visto jejej muchas gracias!!! Smiley winking)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Esta recomendación es bastante reciente! Espero que te sirva de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Pues yo no vi eso del estabke k dices d los patos en k zona estaba? Yo vi los pavos reales, y tampoco vi zonas d albero, estaba todo asfaltado y tb nos dieron la opcion d celebrarlo en los jardines k raro.. Un besote
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el catering es muy bueno yo estuve dudando entre este y las Torres,pero al final me decidí por las Torres,porque se ajustaba más a mi presupuesto,la hacienda decirte que a mi me gusto mucho,tiene unos jardines muy bonitos y el estanque con los pato me encanto,mi idea era hacerla alrededor del este,pero no te dejan en el césped,y lo que me enseño para hacer la cena al aire libre la verdad es que no me gusto mucho ya que era un sitio de albero sin nada alrededor de jardines,y no me gusto mucho
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Veronica! Me alivias un poco porque m gusta tanto que no m apetece mirar mas sitios, pero quiero que todo salga bien es muy importante para mi y vamos a hacer un esfuerzo economico para que despues fallen cositas,, muchas gracias x tu ayuda
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evam! Hace dos años estuve en la boda de una buena amiga y me pareció estupendo el sitio.... sin duda es precioso y con respecto al catering decirte que es muy muy bueno. Tanto en los aperitivos como en el menú todo estaba delicioso y con una gran variedad de sabores....Los jardines personalmente no los aprecie pero luego en las fotos he podido verlos y son preciosos también! Adelante con ella!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración