Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evam
Novia Adicta Abril 2015 Sevilla

Boda reciente en monasterio montecarmelo??

Evam, el 4 de Julio de 2013 a las 01:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 55

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no reservamos lo estoy valorando aunque nos encantó desde el primer minuto todo aunque se sale un poco del presupuesto inicial y es lo que nos frena un poco.También he visto algunos comentarios no muy buenos, aunque son bastante antiguos y al parecer ha cambiado el personal..pero megustaría poder tener opiniones más recientes.

Alguna pareja se ha casado alli ultimamente? que tal ha ido todo? Merece la pena? Lo ceremonia es civil yla haríamos en la hacienda. Mucas gracias!!

55 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 26 de Agosto de 2014 a las 15:59
  • Pepa
    Novia Curiosa Marzo 2015 Sevilla
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas:

    habría alguna referencia del catering que ofrecen en Monte carmelo de alguna boda reciente que conozcáis?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos te venden que es sayca. Realmente es una mezcla, el del catering y el del monasterio son familia pero se han separado y ya no trabajaban juntos.

    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cuál sera el catering?, sayca?.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s. Me llamo María José, me casé el 5 de octubre del 2013 y lo celebramos en el Monasterio Montecarmelo. Como lugar de celebración...es espectacular pero como catering deja mucho que desear. Os lo comento para evitar que a otra pareja le pase lo que a nosotros.

    Desde el primer momento nos dijeron que los invitados no se quedarían con hambre y en nuestro caso no fue así. El menú de la celebración no nos lo pusieron igual que el día de la prueba, de hecho de primero elegimos ensalada y muchas de ellas estaban poco aliñadas o nada, como fue la de mi madre.

    En fin, como esos tenemos muchos más detalles por contar, de los que no nos dimos mucha cuenta, ya que los novios siempre están como en una burbuja y menos mal, porque de lo contrario nos hubieran dado el día. Nuestro fallo es que la mayoría de esos detalles nos lo contaron una vez que habíamos liquidado con ellos con lo que no tenemos opción de reclamar nada, así que la única forma que me queda es esta. Probablemente os dirán que soy una novia ficticia o que soy de algun catering que quiere hacerles boicot, que es lo que nos dijeron a nosotros cuando vimos los malos comentarios que tenían, solo os digo q si alguien quiere saber algo más al respecto que me escriba que yo no tengo problema en contarle.

    Os dejo y espero que le sirva a alguien. Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evam, como llevas el tema de la hacienda, la tienes ya contratada?? Yo estube el añopasado en una boda alli, ue preciosa, la ceremonia fue abajo en una cupula, la bienvenida subiendo las escaleras, en las cuales se veia parte de la hacienda y era muy bonita,( lo malo que hacia mucho viento, y nos comentaron los camareros que alli por lo general hace viento, ten en cuenta esto), y el almuerzo fue en el salon que estaba precioso tambien. A mi me gusto mucho, pero a mi se me va de presupuesto.

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola toñi, ellos tienen Catering propio y no es Moyano. Yo he visto montajes de bodas con su propio catering y no tiene naaada que ver..me refiero a decoración, montajes, iluminación etc..

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2013 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en una boda en esa hacienda, que fue donde conoci a Catering Moyano, y la verdad que para el precio que tiene la hacienda, no me parecio nada del otro mundo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo y de haber visto un monton de haciendas Monte Carmelo no nos gustó nada...ni hacienda ni comercial, así que a seguir viendo, estamos entre dos o tres y ya se nos agotan las opciones. Lo mismo pasa con los catering, que estamos entre dos o tres, quizás dependa del precio final de la hacienda. Alguien conoce el catering Alberto Mejías? Nos han hablado bien de él y la impresión cuando hablamos con él fue muy buena no sé si alguna lo tenéis dentro de vuestras opciones o si habéis ido a alguna boda con ellos... Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas... efectivamente cuando hablamos con él otra vez fue un poco más claro y nos dio más detalles. La hacienda sí que es mucho más cara si no eliges su catering (que no sé cual será) pero puedes llevar el que quieras. Iremos a verla y a hablar con ellos la semana que viene... a ver que nos dicen¡¡

    Muchas gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo no he ido a ninguna boda alli, pero si sé que el nuevo comercial y maitre, Sergio, es el que hizo mi boda en Pando de la torre, y te lo recominedo al 200%. A nosotros nos trató genial, y gracias a él y a su implicacion con nuestra boda, fue una boda increible e inolvidable para todos los invitados y para nosotros.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final el catering que tiene la hacienda no es sayca

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, no no, ellos cobran alquiler depende del día que lo delebres, como todas las haciendas, siempre en sábado es algo más caro. Respecto al catering ellos tienen el suyo propio, k no es sayca. Tienen un menú que entran bastantes cosas ya si lo kieres modificar x tu presupuesto ellos lo adaptan dependiendo de lo que quites claro..A mi me encanta esta hacienda la verdad. Saludos

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evam con sayca puedes estar trankila lo q pasa q tiene precios mas altos q otros catering pero como catering es muy bueno.yo tngo entendido q el cubierto d sayca ronda los 90 euros con barra libre mas el alquiler pos...el precio x persona sube un pokito
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó comentar, q aunk el dueño no lo dice claramente... por un lado se contrata la hacienda, q a nosotros nos dijo q eran 4.200 euros los sábados y 3.300 los viernes y domingos, y a parte se contrata el catering, ya sea el suyo o uno externo, y eso dependerá del menú. (Os lo digo con los presupuestos en la mano, q como es d hace unos meses, aún lo conservo).

    La reserva es de 1.500 euros

    Os repito de nuevo, este hombre no habla claro...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 2 experiencias sobre Montecarmelo y ninguna buena.

    La 1ª conmigo misma, cd fuimos a interesarnos por ella para realizar allí el convite de nuestra futura boda, la impresión q nos dió es q el dueño no kiere concretar nada sobre "los flecos" q siempre hay a la hora d firmar un contrato con una hacienda, la respuesta q da para todo es "eso ya lo vamos viendo...", y para mí, de verlo nada, kiero concrección y q todo esté muy clarito desde el primer momento para q luego no haya sorpresas.

    Eso por un lado, por el otro dejaba caer sutilmente q si el catering no es el suyo pues hay muchas cosas d la hacienda de las q no podríamos disfrutar, como hacernos foto en la casa, la cocina cercana a la sala del convite, como ponernos o no determinada decoración y varias cosas más. Esto nos pareció totalmente fuera d lugar y de muy poca clase, pq solamente el alkiler d la hacienda ya es bastante caro e igual para todo el mundo con indpendencia del catering q se escoja, por tanto, ¿con q razón t cobra lo mismo por el alkiler de la hacienda y te da menos prestaciones q a otra persona q hayan contratado el catering d ellos? (si lo q pretende es q se contrate su propio catering, pues q lo vendan como un pakete y no permitan q entre otro catering, hay haciendas q lo hacen, pero q no tenga el mal gusto d kitarte prestaciones por cobrarte lo mismo).

    La 2ª experiencia es q, casualidades de la vida, hemos asistido a una boda en esta hacienda, cuyo catering no era el de ellos, y los novios pasaron el kinario por este tema, lo primero es q en la factura final se encontraron sorpresas d cosas no especificadas en el contrato, como los parasoles, q al parecer se alkilaban a parte y el dueño no lo especificó..., por otro lado, le hicieron un boicot total al catering externo, como darles la otra cocina q está bastante más lejos de la sala del convite, cocina q además no tenía cámaras frigoríficas ni muchos utensilios necesarios para una buena presentación de los platos, sin embargo, en la hacienda le aseguraron al catering q la cocina q le dejaban tenía "todo lo necesario", por último y para guinda final, en el alkiler de la hacienda iba incluida la limpieza de los baños cada "x" tiempo, pero al parecer si no contraban su cateringo pues eso se excluía, pero eso NO se le especificó a los novios...

    Total q nos alegramos mucho de no haber contratado Montecarmelo para nuestro convite, es demasiado caro para la pokísima claridad con la q se comporta el dueño.

    Decirte tb, q con respecto a Sayca es un catering extraordinario, serio y d mucha calidad, pero q hay más haciendas q trabajan con él, así q podéis seguir con la idea de sayca sin q tenga q ser en esta hacienda.

    Mucha suerte y espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ a mi me han hablado super bien de esa hacienda, de hecho nosotros lo tenemos entre las tres preferidas pero cuando hablamos por teléfono con el hombre nos dijo que con el presupuesto que teníamos nos daba para un buen menú... ly no tenemos un presupuesto nada del otro mundo. Ahora que leo estos comentarios no sé si en todo momento han separado el precio de la hacienda y el de los menús y no nos estamos enterando bien... cuanto os han dicho que sale el alquiler de la hacienda??

    Un amigo fue el fin de semana pasado y salió encantado. Dice que comió muy bien, si es Sayca es con el que se casó mi hermano y la verdad es que todo estuvo genial... Por lo visto, lo que nos dijo e lhombre es que antes trabajaban con varios pero algunos caterings no esaban a la alura y la que salía perjudicada era la reputación de la hacienda así que ahora trabajan en exclusividad.

    Supongo que en estas semanas visitaremos las haciendas. Las otras que barajamos son Hacienda caridad y Los Frailes. En Caridad son super agradables, dan buenas facilidades y tiene buenas críticas. La de los Frailes es preciosa pero no trabajan con catering tienes que cogerlo a parte, nosotros preferimos que vaya todo junto aunque está muy bien de precio y la chavala un encanto también. La pega es que está casi al lado de los palacios... super lejos.

    En fin, por favor si tenéis más información de Monte Carmelo ... me gustaría saber¡¡¡

    Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale mándame un privado
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa te mando privado y te cuento.. bss

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has vuelto hablar otra vez con la hacienda
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que quieres probarlo antes de decidirte,para que así te quedes más tranquila,pues ya me contarás
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, es muy xulqa a mi me encantó. La decoran con velitas flores y como con unas bandas de tul, es precioso. Pero ya te digo Ana que puede ser el lugar de mis sueños, pero si el catering no esta a la altura no creo que lo celebre alli..ya te contaré el 2 capítulo a ver k no cuentan cuando vayamos jeje

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii si que es verdad. Pero no quiero llevarme sorpresas desagradables. Sobre todo porque es uno de los días mas especiales y pasas mucho tiempo preparando, ilusionandote, etc para que fallen cosas tontas que no tendrían que fallar..y menos por el catering que ya cuestan lo suyo..Pues si puedes quedarte muy trankila entonces

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en los jardines que tiene te va a quedar muy bonita la ceremonia,sino recuerdo mal había como una especie de pérgola o algo así,no donde esta la piscina sino por el otro lado del edifico de las oficina que esta al lado del garaje donde tiene los coche
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la hacienda que lo celebro es nueva y no he leído ninguna opinión acerca de ella,pero como el catering si es conocido y tiene buena fama y críticas me quedo más tranquila,pero como se dice esto es una lotería te puede salir bien que mal,yo espero que todo nos salga bien
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! ya me case por la iglesia hace años, será por lo civil..pero en la misma hacienda.

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, muchas gracias e iwalmente en lo que pueda ayudarte aqui estoy Smiley winking

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había dado cuenta que te casas la semana antes que yo,la tuya que es por lo civil
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii desde luego. Tampoco es que haya encontrado muchas opiniones, está dfícil

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos,ya me contarás que tal al final
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana si tienes toda la razon..

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sayca tiene muy buena críticas dicen que esta entré los mejores seguro que te saldrá todo bien pero tu dejas las cosas bien claras antes de firma nada y que todo quede por escrito,que como dice las palabras se las lleva el viento y si después pasa algo y no esta por escrito no puedes reclamar nada
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues es lo primero que voy a preguntar cuando vaya, vamos que no esta la cosa como para que nos den gato por liebre. Nosotros hemos elegido el menu completo, sin quitar nada.Pero vamos no es una excusa que sirvan bebidas calientes asi el cubierto sea el mas barato.

    Pues la de benazuza nola conozco pero si ya me dices que se ha casao jesulin seguro que a mi se me va de presupuesto, que yo no soy la campa! jajajaj ni mi suegro es humberto! jjjjj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración