Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guillermo
Novio Novato Octubre 2020 Madrid

Boda religiosa: Salvoconducto confinamiento Madrid

Guillermo, el 2 de Octubre de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola a todos,

Nuestra boda esta prevista para el 24 de octubre de 2020 en Madrid capital. Dadas las actuales circunstancias en cuanto a restricciones de movilidad tenemos bastantes dudas que nos gustaría plantearos por si alguien las supiese resolver.

La ceremonia será religiosa en una Iglesia situada en Madrid capital, acudiríamos los novios, los padres de los novios y hermanos (no superamos los 10 invitados). El problema reside en que el novio y sus padres viven fuera de Madrid capital. ¿Existe alguna excepción que podamos utilizar para poder acceder a la capital y poder casarnos ese día? ¿A que institución deberíamos acudir para poder pedir un documento que acredite nuestra situación?

Nosotros habíamos pensado que podría tratarse de un trámite legal inaplazable (al tener una ceremonia religiosa validez jurídica) para el novio y los testigos (que en este caso podrían ser los padres del novio).

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Abril de 2021 a las 07:53
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy en una situación parecida y me caso en 2 semanas, podrías comentarme que hicisteis?? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guillermo!

    Siento no poder ayudarte más con eso, pero te comparto este grupo de parejas de la Comunidad de Madrid para que puedas preguntarles, ¡ojalá os ayuden! Smiley heart

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Mucha suertee Smiley kiss

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Octubre 2020 Madrid
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Guillermo! ¡Enhorabuena! Y lo mejor es que el 24 es la fiesta de San Rafael, santo patrón de los matrimonios.

    Mi prometida y yo estamos en lo mismo y nos casaremos exactamente el mismo día que vosotros. Espero que podamos encontrar solución.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que para bodas civiles en las zonas ya restringidas antes se expedían para novios y testigos por el juzgado, ayuntamiento o junta de distrito donde celebraban. El problema puede ser si la propia iglesia puede hacerlos y luego la policía lo diera por válido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración