Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Boda religiosa y boda civil el mismo día

Irune, el 13 de Agosto de 2014 a las 07:37 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola a todas. Conforme vamos dando forma a este proyecto van surgiendo nuevas dudas. Desde que comentamos por primera vez hace meses y de manera casual el tema de casarnos, él siempre me ha dicho que quería casarse por la iglesia, aunque fuera algo íntimo entre nosotros y el cura. Yo tengo mis reservas en cuanto a la religión (más dudas que negación) y siempre he soñado con una ceremonia civil personalizada y al aire libre. Ahora que nos hemos decidido a dar el gran paso, hablamos de que haríamos la boda civil y luego buscaríamos un momento para hacer la religiosa (pensando en algo muy sencillo y sin invitados).
Pues cuando ya tenemos el lugar de celebración mi chico me dice que le hace mucha ilusión casarse en una iglesia en concreto. Me enseña fotos con esa carilla emocionada y me doy cuenta de que para él la verdadera boda es la religiosa. Total, que como yo tampoco quiero renunciar a mi ceremonia no religiosa hemos buscado una posible solución: casarnos el mismo día de las dos maneras. Intentar celebrar la boda religiosa a primera hora de la tarde sólo con padres y hermanos y de ahí ir a la masía donde, con el resto de invitados, celebraríamos una breve y personalizada ceremonia a mi estilo.
Cómo lo veis? Puede ser factible? Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Missdream, el 13 de Agosto de 2014 a las 17:57
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buena idea, de hecho estoy en la misma situacion, mi novio quiere ceremonia religiosa a toda costa.. y a mi me hacia muchisima ilusion que nos casase mi tio y padrino... Asi que el viernes nos casara mi tio y el sabado nos casaremos por la iglesia. Prefiero hacerlo el dia de antes, pq entre peluquerias, fotografos... etc... el mismo dia veo que van a ser demasiados nervios....

    Yo opino que se pueden compaginar todos los gustos, de hecho me parece que es una buena señal de cara a vuestra convivencia, pq os respetais desde el primer momento!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, aunque yo igual me casaría por la iglesia a mediodía, por tener luego más tiempo y que no se te hechen las horas encima!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me parece mal la idea aunque tendras que hablar con el cura pues las ceremonias religiosas suelen o ser por el medioadia o sobre las 18:00-19:00.

    Salu2

    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original, de haber visto antes tu debate me lo habría pensado, me parece una idea estupenda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, lo unico que igual vais un poquillo pillados de tiempo pero por lo demas...genial!!! Asi los dos teneis vuestra boda perfecta con la misma fecha!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración