Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el... Ver más
Tengo 28a, hace 4 años que vivo con mi futuro marido y hace un año empezamos los preparativos con mucha ilusión. Hoy hace un mes que me casé y ha sido el mejor mes de mi vida. Con momentos de subida y de bajada, pero me alegró mucho de haber celebrado este día y haberlo compartido con vosotras.
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos en una iglesia pequeñita que hay en Terrassa y luego nos vamos de convite a un restaurante que está en medio de un pinar. Es una ceremonia muy íntima. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Complementos novia

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
889
Hola chicas Recurro al foro porque en mi boda me sirvió de mucha ayuda. Alguna bautiza al pequeñin o pequeñina? Mis dudas: - ¿Dónde compráis la ropa para el bautizo? - ¿El cirio? - ¿Donde os compráis...
Los míos vienen todos los días y me parece un autentico coñazo sinceramente...con lo poco k m gusta dar explicaciones y las visitas...esto luego va a menos???
Hola a todas! Mi nena ayer hizo 1 mes. No paro de oír sobre temas de horarios de los bebés, que hay que poneselo, que tiene que tener rutinas....mi pregunta es como lo hacéis con un bebé tan pequeño....
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2818 días
Participé en el post de Marieta
Hace 2818 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración