Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rg&rv
Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza

Boda restaurante aura

Rg&rv, el 28 de Mayo de 2013 a las 13:12

Publicado en el Grupo Zaragoza 54

Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis ido a alguna boda??? Me pareció super chic...y quiero saber que tal la comida.... Un beso a todas!!! ...

Buenas chicas!!!!

Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis ido a alguna boda???

Me pareció super chic...y quiero saber que tal la comida....

Un beso a todas!!!

54 Respuestas

  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que rico esta todo!!!! Ya nos contarasA
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigos que han estado alli de boda y dicen que todo genial!!!!! Poco a poco iran aprendiendo de los errores. Yo voy a hacer la prueba del menu el 23 de febrero
    • Responder
  • Martyna
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Martyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo tambien celebro el banquete en el Aura restaurante, me gusto el diseño y todo en general. Yo me caso el 14 de Junio, las que habeís estado ya ahí o vais a estar antes, comentar cositassss!!!!! bssssss

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer este tipo de comentarios y opiniones! Tambien me gusta leer los desfavorables, porque asi puedo meterle caña a Eloisa para que no repitan esas cosas...pero los que son favorables me encantan! Soy demasiado perfeccionista y quiero que salga todo rodado...y estoy convencida de que, saldra todo a pedir de boca!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me casé allí este verano y lo repetiría mil veces más. Fue un día increíble, el trato fue inmejorable y tuvieron muchos detalles muy buenos con nosotros. Además tengo amigas que se han casado allí también y cuando vas de invitada aún disfrutas más de todo por que no tienes la presión de que todo salga perfecto. Estaos tranquilas por que mi boda fue muchísimo mejor de lo que yo me esperaba.

    No os preocupéis y disfrutaddd!!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha indiscrecion y perdona si te molesta pero...que paso???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en verano y la verdad que no repetiría. Hubo un montón de cosas que no salieron bien pero lo peor de todo ha sido el trato recibido tras lo ocurrido. Espero que vayan cogiendo experiencia y que aprendan de los errores para que a ninguna os pase. Es un día que se prepara con muchísima ilusión y todo debería de salir bien.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Pues eso se lo comentare a Eloisa...vale que los tengan que contar, pero que sean mas discretos...no me apetece que nadie se de cuenta...quedaría muy feo...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, lo de contar invitados descaradamente por todas las mesas fue en el banquete y arriba en los palcos imagino que lo harian porque luego te dicen cuantos son cuando vas a pagar pero ya no se noto tanto porque todos bailaban y estaba todo el mundo de pie.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tarta la ya la he visto...es cuadrada feota, y cuando le echan nitrogeno liquido sale vapor y ya no se ve tanto...este año, nos dijo Eloisa, que van a dar a elegir a los novios, o sacar esa o unas de fondant...pero...a mi eso me da igual...
    Y a lo de contar a los invitados...fue en la subida a los palcos?? Nosotros como nos casamos de mañanas no vamos a subir...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me case en junio de 2013 y super bien, la verdad es que yo comi nada y soy de comer pero ese dia se te cierra el estomago, bueno a lo que queria contaros es lo que a mi no me gusto nada, primero el feo que hicieron de contar los invitados tan descaradamente con una carpetita y segundo la tarta nupcial eso sobre todo horrorosa yo no sabia como era y cuando la vi entrar por la puerta me cambio la cara no me gusto nada de nada como una caja cuadrada bueno horrorosa yo me esperaba algo mas bonito pero bueno... que paseis buen dia y disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, tengo que deciros que.....me pareció una decoración muy sencilla y elegante....la terraza estaba perfecta, y el salón me encantó...los centros de mesa son super bonitos y sencillos....no se si tendrán varios a elegir, pero los que tenían aquel día me enamoraron....una vela grande rodeada de petalos de rosa, del color de la cinta que ponen en las minutas....ese día eran rojos, pero me dijeron que tienen también rosas y no recuerdo que otro color.....

    No veo el momento de que llegue el día que tengamos que ir nosotros a elegir todas esas cosas, la disposición del salón, que también te dejan elegir como quieres poner la mesa presidencial, dónde quieres colocar la zona de baile y barra libre....me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii? Qué bien!!! Así podréis ver en primera persona cómo es una boda allí y haceros una idea de cómo será vuestro gran día! Smiley laugh Ya nos contarás tus impresiones!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar del restaurante...tienen una boda de mediodia este sabado y hemos quedado para verlo todo montado...que ganas!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, ya contaré a ver que tal... espero que bien!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia,
    El 5 de octubre de este año??? Pues ya noscontaras que tal todo, que a nosotros aun nos queda mas tiempo, jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! yo me caso el 5 de octubre en el restaurante Aura, me decanté por este porque toda la familia es de fuera, y así no se tendrán que mover, y está en el centro. Ahora pronto tenemos que ir a probar el menú, a ver que tal, pero por todos los comentarios... creo que será genial!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb dudé entre finca (Tierrabella concretamente) y Aura, pero tengo familia de fuera y me decanté por Aura por estar n la ciudad. Cenar arriba a la carta es carillo, aunque depende de lo que pidas, nosotros fue: huevos rotos, canelones de pollo (100% recomendables), y de segundo solomillo y cochinillo, más un vino q no era de los mas baratos ni de los mas caros, con postre a compartir fueron 95 o asi. Pero todo genial, es muy bonito, y para una ocasión como esa te lo recomiendo, ya me contarás!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo en el aura he estado cenando y comiendo y la verdad que genial,la comida muy buena,es comida de estas en poca cantidad de diseño pero que no te quedas con hambre.
    El sitio es espectacular nosotros tb lo miramos para nuestra boda pero al final nos decantamos por finca,queríamos algo más privado e intimo.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vanesa...tengo que ir a comer en el de arriba...imagino que iremos para celebrar este mes nuestro 5º aniversario de novios...este año tiene que ser especial...jejejeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me caso alli el 21 de junio 2014 Smiley smile y no he estado en ninguna boda, pero estuve cenando un día en el restaurante y mi impresión genial, el trato excepcional, buenos vinos, la comida exquisita y la cantidad perfecta, no te quedas con hambre (asi que en una boda menos), el postre también muy muy rico! Smiley smile espero haber ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No he encontrado recomendaciones, pero por las fotos de su ficha la comida tiene que ser impresionante! Que no veas qué hambre da de verla... Smiley tongue

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración