COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Hola!! En Septiembre se casa mi hermana y no quiere que le hagamos despedida porque esta agobiada con un monton de cosas, pero aun asi algo le queremos preparar. Me podeis dar alguna idea?? Es que...
Participé en el post de Rg&rv
Hace 2601 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2750 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies