Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona
Marina, el 25 de Marzo de 2010 a las 13:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

¿Cuántas de vosotras vas a tener o habéis tenido una boda rociera?? ¿Podéis explicar en qué consiste??? Rocío no te escapes!!! ;b

¿Cuántas de vosotras vas a tener o habéis tenido una boda rociera?? ¿Podéis explicar en qué consiste???

Rocío no te escapes!!! ;b

41 Respuestas

  • A
    Novia Novata Mayo 2010 Barcelona
    Aroa Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, me podrías pasar el telefono de esa hermandad? que tal de precio?

    gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, cuando te hayas casado queremos ver los vídeos eh!!! y no digo na, si no emocionamos ahora imaginándonos la salve imagináos cuando veamos a nuestra rocío de blanco, llorando a moco tendido y con la salve sonando de fondo!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que escucho el salve rociero.. ainss acabo llorando.. y se me erizan los pelillos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q debe estar genial, me gustaria ver alguna, chicas, subid videos de bodas rocieras!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q decir tambien rocio q  las bodas rocieras, pueden ser con la novia vestida de blanco pero con bata de cola, tomaaa yaaa.... y los invitados ellos vestidos con el traje corto y ellas con traje de gitana o si no puede ser tan normal y llevar tu coro rociero

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wola!!!!! que guay...pienso en el OLE..OLE....y me emociono...que bonito!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me escapo, Marina, jejeje. Pues mira, la boda rociera es como cualquier boda, pero todo el acompañamiento musical, es con canciones rocieras (la entrada de la novia, entre las lecturas, el padre nuestro, antes, durante y después de la celebración del sacramento del matrimonio, la firma y la salida de los novios). Además, cuando han tirado el arroz, suelen seguir cantando para que los novios, si quieren, se arranquen a bailar. En la boda de mi hermana, que también fue rociera, nos pusimos a bailar ella y yo una sevillana y después bailaron los novios. Es muy emocionante, suelen cantar también la Salve Rociera del Olé, olé, ole ole ole, ole ole ole ole....ese es momento lloros por excelencia, jejeje.

    Yo, de momento, no sé qué canciones van a cantar en mi boda, porque el coro rociero es un regalo de mi hermana y ella es la que se encarga de hablar con ellos, pero me ha dicho que me va a preparar una sorpresita...no creo que salga ella cantando, me imagino que será por alguna canción que sea especial para nosotras o una que hable del Rocío (con mi nombre lo tienen fácil, seguro que encuentran más de una!!!). Va a ser muy especial, asi que prefiero no saber nada de nada y que sea sorpresa. Ahora, eso si, las lágrimas van a caer, seguro!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara.... aceptamos CORO ROCIERO como BODA ROCIERA.....

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos yo, bueno, lo q es rociera rociera..., voy a tener mi coro rociero, ya q pertenezco a la Hdad. rociera de Pineda de mar, asi q me cantaran en la misa y seguramente traeran el Simpecao, por lo d+ será una boda normal, con flamenquito y eso, pero lo q es rociera solo eso 

    a ver q cuentan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración