Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Boda rociera

Marina, el 25 de Marzo de 2010 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41

¿Cuántas de vosotras vas a tener o habéis tenido una boda rociera?? ¿Podéis explicar en qué consiste???

Rocío no te escapes!!! ;b

41 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Junio de 2020 a las 22:57
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda lleva toda la temática rociera, desde el coche donde voy, el vestido que llevo, complementos, la igleisa me canta un grupo rociero la misa de romero, luego mi entrada al convite seran con vengalas de humo típica de la noche del rosario en el rocío, un tamborilero me tocara el toque de camino y la salve, las mesas llevarán nombres del camino, mi mesa ders presidida por un cuadro de la virgen, los regalitos mas rocieros imposibles, el romero no faltará y arena del rocío tampoco, una vez que empiece la barra libre ya empezará canciones normales para no cansar a ls gente pero hasta el baile es todo tema rociero
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarita la salve rociera de jerez es muy bonita, asi cambiarías la del ole ole al rocio yo quiero volver.
    El estribillo de mi salve de jerez dice asi: ole con ole y con ole qur voy pal Rocio, ole con ole y con ole a la blanca paloma, la llevo en mi sentio, la llevo en ml sentio....
    • Responder
  • chis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    chis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Las que tenéis pensado hacer boda rociera o flamenca, que canción pondríais en la tarta? Es decir cuando se corta la tarta???
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensando con.el sasofonista que me tocara la salve rociera cundo entre con mi padre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio quiere que nos tiren arroz pero y prefiero pétaloss!! que sinooo se te mete el arroz por todos ladoss etc etc...

    y la sevillana que te cantaron cual fue??? mi intención es acabar la ceremonia con unas sevillanas.... jej

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa!! Los coros rocieros estan entre 350€ y 480€ depende del coro. Por lo menos aqui en Valencia. En mi boda vino un coro rociero y fue espectacular. Y el tiempo es lo que duro la ceremonia. Y al salir me bailaron unas sevillanas. Y yo me iba a animar a bailar pero resulta que con el arroz que tiraron te escurrias y fue cuando toda la gente empezo a besarnos y a felicitarnos.

    Bueno un saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede recomendar unas sevillanas para finalizar la ceremonia y poder bailarlas????

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos cuanto vale el coro rociero? Va por canciones? Por hora o como??

    Gracias chicas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero una BODA ROCIERA... pero es ceremonia civil... tengo algunas canciones pensadas, solo falta mirar el PRECIO de un coro y al finalizar la ceremonia me gustaría bailar unas SEVILLANAS con la madrina, pero no sé en qué momento!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo arantxa!! pero tú quien eres?? no te reconozco!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os mando el link de un video en el que salgo cantando en la boda de una amiga, espero que os guste!!

    http://www.youtube.com/watch?v=NgQkJBp0oec

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda vendrá Mi Coro Rociero, jeje. Cantarán en la misa , es una misa cantada y más bonita y entretenida que una misa normal, al menos para mí!!  El Padre Nuestro es Cantado, La Salve también, a la entrada cuando entra la Novia se canta una canción, etc.....y a veces a la salida también canta el Coro una sevillana.  Y la misa no se alarga por el hecho de que sea cantada dura el mismo tiempo.

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A TENER UNA CORO ROCIERO PARA QUE CANTEN EN LA MISA, A MI ME ENCANTA TODO LO ANDALUZ, MI CUÑADA BAILA EN UN CUADRO FLAMENCO Y CUANDO TIENEN QUE BAILAR VOY A VERLAS Y ME ENCANTA Y TENGO UNA PAR DE AMIGAS QUE TAMBIEN BAILAN, AUNQUE SEA DE VALENCIA Y MIS PADRES DE EXTREMADURA ES ALGO QUE DE SIEMPRE ME A GUSTADO Y ME HACE MUCHAS ILUSION TENER UN CORO ROCIERO EL DIA DE NUESTRA BODA.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una de las cosas qu eme quedo con las ganas.. pero .. todo no puede ser...

    ya me contareis que tal ha ido en las vuestras..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad q la salve rociera.. se me ponen los pelilos de punta... yo tuve q deciri un coro rociero o el ave maria de schubert asi que como en salamanc ano hy mucho donde elegir asi q el avermaria de schubert!

    me emociona a mi esa cancion, pero bueno no se puede tener todo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! En la boda de mi hermano cantaron unos rocieros y fue preciosa. No iban vestidos ellos de sevillanos ni nada, pero los rocieros les cantaron durante la misa. Les cantaron la Salve del Ole, y a mi me emociono muchisimo, ademas de precio estuvieron bastante bien. Para mi boda los quiero contratar tambien yo. Ya os contare.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni cómo fueeeeeeeeee???

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, se me había escapao este debate! Pues Marina, aún no tenemos cerrado lo del video...no, si al final se nos echa el tiempo encima y nos faltan mil cosas...buffff.

    Ah, Sara, entiendo que la Salve del Olé, Olé te resulte repetitiva si la has cantado muchas veces, pero mi me sigue pareciendo muy emocionante que la canten en mi boda. Además, todo el mundo se la sabe y asi haces partícipes a todos los invitados. En la boda de mi hermana que también cantó el coro rociero, la cantó toda la Iglesia y fue precioso, todos con los vellos de punta!!!!!!  Fíjate que yo soy de Sevilla, he ido muchas veces al Rocío y la he oído por muchas voces, pero me sigue encantando...jorrrr, hoy estoy blandita con lo de la prueba del vestido y el peinado....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... habéis ido como invitadas a una boda rociera?? es que una chica q conozco y que en principio pensaba organizar una boda rociera quería vestir con bata de cola y el novio de corto... los invitados por supuesto tb teníasn q ir con los trajes típicos...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itziar yo si quioeres voy y te canto!! y va en serio!! canté en la boda de mi cuñada... y si quieres me llevo al grupo y le damos a la ceremonia un toque de rock'nd roll!! jajajaaa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara lo único q se me ocurre es colgar enlaces de youtube... es que lo de poner mp3 con la sgae como está hoy por hoy....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ITZIAR QUE TE CANTO YO!!!!!  se ma da genial, me sale un croar de ranas..... jajaja. Además me pongo un cartel: si me dais pasta me callo: uff con eso te irias de luna de miel tres veces-.... y hasta le puedes pagar la carrera de medicina a tus futoros hijos..... jajaja 

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola itziar, yo tampoco tengo ningun familiar cantante o que se le de bien, jeje peor mi chico y yo al final ya hemos contratado a un coro rociero que nos han aconsejado unac onocida mia y la verdad que nos camntan muchas canciones, entre 8 y 10 desde la puerta de casa de la novia hasta la iglesia, en la iglesia mientras entra el novio cantan, kuando entra la novia cantan otra y durante la ceremosnia cantan unas tres o cuatro ya  la salida cantan otra para que los noivos bailen una sevillanas si es que se animan a bailarla jeejeje. el pvp no es muy elevado, la verdad esta bastante bien, aunque claro es un gasto extra pero a mi me hace mucha ilusion

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo yo no tengo a nadie que cante... mi familia y amigas nacimos todos sin excepción sin ese don....

    A ver si puedes subir el repertorio Sara..... ya me ape verlo... y escucharlo...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Jaén
    Bisila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros vamos a contratar un grupo rociero para que nos canten ennuna parte de la ceremonia, entre ellos la salve, que a mí me emociona y me pone los pelos de punta.

    Digo en una parte, porque mi prima canta en un coro gospel y le hace mucha ilusión cantar en nuestra boda, así que una parte de la boda es sorpresa de mi prima que no sé que cantará y otra parte de la ceremonia va a cargo del coro rociero, todavía tenemos que elegir las canciones, pero la salve no falla, que se note que nos casamos en andalucia. OLE

     

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, pa variar, llevo la contraria jajaja

    a mi la salve q me van a cantar todavia no se cual es, pero tengo claro q la del ole ole no jejeje

    es q pensad q yo he cantado en el coro y he cantado esa cancion 1000 veces en bodas y claro, la verdad q me cansa, pero es q hay salves tan bonitas q tengo claro q esa no será

    a ver si marina sabe alguna manera de poder colgar musica aqui y os pongo el repertorio q voy a tener

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien he contratado aun coro rociero paranuestra boda.a mi me hacia mucha ilusion y mi novio pues no le hacia mucha gracia, a aprte porque dice que su padre si es andaluz pero que el a nacido en bcn y quer eso no nos pegaba o algo asoi, pero mi gfamilia es de andalucia y cada año vamos a andalucia tres veces al año y la verdad que a mi me tira, lo llevo en al sangre y escuchar la salve rociera se me pone lso pelos de punta y casi se me caen las lagrimas....es una cosa que se tiene que senitr. entonces al final el acepto y lo hemos contratado y el ahora esta mas seguro ya que todo el mundo al que se lo coemntamos (muy poca gente pq kiero q sea sorpresa) le comentan a mi novio que se va a emocionar y que es muy bonito. bueno si necesitais algo ams pues ya sabeis pregutnarmejejejej

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, entonces tenéis fotógrafo pero no os hace vídeo??? y queréis vídeo de boda boda... o algo más informal? pq depende de cómo lo del amigo sirve o no...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy viendo para contratar a la Hermandad Rociera de Alicante, para que me canten el salve en la iglesia... Ya os contare como va el tema, pero esa cancion me parece super bonita para nuestro día!!

    • Responder
  • Herenia
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Herenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Rocio seguro que va a ser precioso. Que emocion. A mi me hacia ilusion llevar un coro rociero pero se nos escapo un poco de presupuesto

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada Rocio! las bodas rocieras son muy bonitas, se me ponen los pelos de punta de imaginarmelo. Yo todavía no se que poner en la iglesia.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía me queda contratar al del video!!!!!! El debate es porque mi novio se lo ha comentado a un amigo que hace cortos y yo prefiero a un profesional...pero de cualquier forma, subiré el video, aunque sea la parte de la Salve,jejeje. Ayer estuvimos en la Iglesia y fue super emocionante porque me lo imaginé todo in situ...bufff, ya queda menos!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración