Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Boda Salon de Cent

Alex, el 30 de Mayo de 2020 a las 01:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2
Hola chicas! Como yo me volví loca buscando información y no encontré casi nada me decidí a poner la que al fin tengo yo!

Primero decirles que a partir de este viernes 29 ya empiezan a hacer bodas!!!! 💃💃💃💃
Segundo mi duda era como era la boda allí y les paso lo que me escribió la chica de la organización:



Necesitaré una breve descripción vuestra, para que el/la regidor/a pueda dirigiros unes palabras más personalizadas: por ejemplo, cómo empezó vuestra historia conjunta, a qué os dedicáis, aficiones que tenéis...

b. Necesitaré una lista de invitados: con nombre y apellidos.

Aunque, es muy probable, si la cosa se mantiene como ahora, por lo que respecta al volumen del número de invitados, se vea limitado el número de asistentes (en 8 personas [contando a los novios y los 2 testigos]).

c. Saber si la entrada al Saló de Cent la haréis juntos o separados, y, en el segundo caso, si lo haréis acompañados de alguien o no.

d. Saber si habrá alguien que haga parlamentos, y en qué orden hablarán (como máximo 10 minutos entre todos los que hablen).

e. Conocer si habrá anillos [u objeto simbólico]; y, si os lo entregará alguien (¿quién lo hará?).

f. Saber si habrán votos matrimoniales.

2 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Abril de 2022 a las 09:53
  • P
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría saber si en el salón de cent se pueden hacer votos matrimoniales y algo más personalizado o el acto es muy rápido y formal? También si se puede entrar con niños como pajecitos.


    Muchas gracias si alguna puede darme información formación si sabe algo al respecto lo agradecería muchooo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Por fin parece que poco a poco estamos volviendo a esta 'nueva normalidad'! 😍

    Muchas gracias por compartir la información con el resto de parejitas de la comu 😊

    Aquí te dejo algunos artículos que seguro que te serán de ayuda Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    Así serán las bodas después del coronavirus

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración