Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla

Boda Sevilla noviembre 2023

Cristina, el 29 de Septiembre de 2022 a las 20:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola!!
Necesito un poco de consejo, nos casamos el 2023 y estamos barajando 11 de noviembre, que pensáis sobre la temperatura para una boda día? Me gustaría que la comida fuera en el exterior. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 24 de Octubre de 2022 a las 17:39
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el exterior va hacer fresco pero bueno yo fui en diciembre a una y estuvimos bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso una semana antes, eso sí, en plena meseta jajaa. El cóctel será en el claustro del castillo (hay setas calefactables), pero la comida en interior.


    En caso de hacerlo al aire libre, tendrías opción de algún tipo de calefactable? 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Por suerte en Sevilla el tiempo es una maravilla (menos en verano que nos asamos incluso con el aire acondicionado jajajajaja) por lo que noviembre me parece una época muy buena para celebrar una boda... La mía es para diciembre, por el mismo motivo, nos quitamos el calor y aquí, en realidad, el frío no llega hasta enero.

    Sobre hacer el almuerzo de exterior... ten cuidado. Como dije, lo bueno de Sevilla es su buen tiempo y que solo llueve 2 semanas al año, el problema es que nunca sabes cuándo te van a caer. Mi consejo, busca un sitio que tenga tanto opción exterior como interior que te guste. De esta manera lo organizas todo fuera, pero si ves que da la mala suerte de que llueva, tienes un plan B que te guste de verdad y no que tengas que apañártelas en una nave o una carpa.

    Nosotros lo hemos organizado para tener el cóctel fuera, pero con una opción interior bonita por si nos sucede lo mismo. En Sevilla hay varios sitios que te ofrecen ambas alternativas, así que no te preocupes por eso.

    ¡Suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las bodas otoñales son muy entrañables y mágicas 😍

    Respecto al frío, podéis incluir calefactores en el banquete o incluso dar como detalle a las invitadas pashminas o algún chal mono 😏

    ¡Te comparto algunos posts en los que puedes compartir tus dudas!

    Novi@s Noviembre 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2022: ¡Preséntate!

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración