Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Boda sí, boda no, boda sí

Virginia, el 14 de Mayo de 2020 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenos días comunidad !!


He estado en la tesitura de anular todo y tirar la toalla, en la de seguir y en ese bucle. Ayer cuando llame al hotel para anular todo la persona que lo organiza me relajo, como a muchas personas imagino. Me casaba en menos de un mes 06.06.20 y he decidido aplazar justo un año, 06.06.21 y la verdad ha sido muy plof pero bueno...
Ahora tengo muchos detalles como lágrimas de felicidad, cositas de agradecimiento, caja de la arena... con fecha grabada y realmente quiero reutilizarlos. Incluso las alianzas. He leído por ahí que hay novios que pondrán un cartel o algo en plan “hoy viajamos a 06.06.2020” no sé qué os parece. Tampoco estaba convencida con el vestido (era de mi mamá y lo arreglé) pero ahora he visto uno súper bien de precio en Jimena novias y pienso que puedo comprarlo cuando pase el verano.... quizá empiezo a ver ventajas.
Y tengo otra duda súper grande. Quisiera dar invitaciones de nuevo he encontrado un programa con unas plantillas ideales... pero ¿que pongo? Aparte de la fecha nueva, el sitio que es el mismo y tal... quisiera poner algo simpático por que serían las segundas invitaciones que doy.
A parte he pasado de sábado mediodía a domingo mediodía (soy de Córdoba, vivo en Sevilla y me caso en mi tierra y me planteo invitar compañeros de trabajo que antes no podía por horarios)
Perdonar por el tocho, necesitaba desahogarme y voy a volver a mi novio loco!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Mayo de 2020 a las 13:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de boda, estoy segura que tendréis una boda perfecta como siempre habíais imaginado 😍

    Te comparto algunos debates de otras parejitas que también han tenido que volver a hacer las invitaciones para que cojas ideas 😛

    ¿Invitaciones tras cambio de fecha?

    Invitaciones 🔝 hechas en casa

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si os queréis casar deberíais seguir adelante, sea cuando sea. Habrá quienes quieran ser padres pronto y quieren casarse antes... bueno, siempre pueden ser padres antes y casarse en unos años con un nuevo miembro en la familia disfrutando tanto o más que los novios! No sé, creo que para casarse no hay edad ni momento, va a ser precioso igual, así que... qué más da que sea un año después?

    Lo de viajar al pasado es una buena idea y todo el mundo lo entenderá. En el caso de que solo sea una etiqueta, y no un grabado, lo podeís quitar y listo. La ventaja de todo esto es que tenéis más tiempo para preparar las cosas y para ahorrar. Puedes comprarte el vestido que te ha gustado y usar el de tu madre como segundo vestido, o para las fotos preboda (o postboda, y te haces un cambio de vestuario y así tienes fotos con los 2 vestidos).

    En cuanto a las invitaciones, podríais poner algo como "Que nada nos quite las ganas de festejar... cambiamos de fecha, multiplicamos ilusión". Y a la gente nueva que queréis invitar, pues se lo comentais antes como a todo el mundo y luego le dais la invitación. No veo el problema.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón! Es normal que tengas días de bajón, ya verás como, a medida que pase el tiempo, te va haciendo la misma ilusión!

    Yo no he pospuesto (todavía), pero lo que sí tengo claro es que voy a obviar el año! Vosotros, al casaros el 06.06, podéis poner algo así como que no importa el año en el que os caséis, bien con pegatinas o en las invitaciones. Cierto que hay detalles que te será más complicado cambiar las fechas, aunque yo, personalmente, lo dejaba tal cual y metía algún chascarrillo en etiquetas, por ejemplo.

    Lo del vestido sí es más personal, aunque puedes ir a probártelo a ver qué te parece, si te gusta más que el de tu madre la decisión está clara Smiley winking

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como el año que viene no habrá preocupacionesSmiley kiss

    Si el vestido te convence al 100% y encima está bien de precio, no me lo pensaríaSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Es normal q de momento te hayas, sentido así pero ya verás como te vas ilusionando con la nueva fecha y como bien dices ahora podemos plantearnos cosas q antes ya no podíamos. El tiempo pasa volando y vamos a tener unas bodas maravillosas. 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Todos tenemos esos altibajos cuando aplazamos.... Pero como bien dices hay que seguir buscando el lado positivo y recuperar esa ilusión! 😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Lo primero mucho ánimo guapa. Es normal que tengas sentimientos encontrados. Yo personalmente no soy partidaria de la idea de: volvemos al pasado, ..y ese tipo de carteles. Pero si es verdad que hay pegatinas preciosas para poner la nueva fecha.
    Piensa que al aplazar siempre hay algunas ventajas porq te puedes permitir cosas que antes no!!
    Animo😀😀😀
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay q ver el lado positivo a las cosas, lo primero enhorabuena por ser valiente y cambiar tu fecha. Simplemente el echo de tener la oportunidad de tener el vestido de novia qué soñaste habrá merecido la pena. Con respecto a las invitaciones si vas a haces nuevas yo incluiría algo de regreso a la fecha inicial como han echo otras parejas con carteles en la boda. En plan el día xxxx21 regresaremos al pasado te invitamos a revivir con nosotros el día xxxx20
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Mucho animo y no te vengas abajo que aunque sea duro pero lo importante es que estéis todos juntos y estéis todos bien!!
    Referente a las cosas que ya tienes con la fecha a mi lo del cartel de estamos en .... me parece una idea fantástica, sino tb hay muchas compis que le están poniendo pegatinas con la fecha nueva o podéis escribir la nueva y dejar las dos como anécdota...
    El tema del vestido es algo muy personal si has visto uno que te gusta y te lo puedes permitir...ese día tienes que ir con lo que más feliz te haga Mucho animo guapa y verás como todo sale bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración