Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Alicante

¿Invitaciones tras cambio de fecha?

Laura, el 20 de Abril de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Hola a tod@s, como muchas parejas, hemos tenido que cambiar la fecha de la boda de Junio de este año a Agosto de 2021.
Estamos barajando la opción de hacer invitaciones digitales ya que nos da mucha pena volver a imprimirlas (más que por el tema económico) para mandarlas por WhatsApp o correo electrónico. ¿Cómo lo veis?

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Abril de 2020 a las 00:48
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla de nuevo, la hicimos nosotros y solo es cambiar la fecha. Lo malo volver a montarlas que es un rollo, pero como lo demás está hecho pues poco a poco ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encargaría la misma pero con la fecha nueva, la anterior que la tiren Smiley xd .

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto quien ha impreso una tarjeta secundaria que va unida a la invitación. En la tarjeta viene la nueva fecha y en la invitación la inicial. A mí me gusta la idea porque será algo curioso de conservar ❤️ Nosotros nos quedamos justo a las puertas de imprimir las invitaciones por suerte así que ya hemos enviado el save the date con la nueva fecha 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a ver que me he releído mi comentario e igual no se me entiende bien Jajaja. En la invitación que hice yo física con su sobre decorado, sus tarjetitas, su ramitas de lavanda... Tiene mucho texto y es muy explicativa, es en plan la ceremonia tendrá lugar en y después disfrutaremos allí de un banquete y una fiesta todos juntos blabla contamos con todos vosotros para compartir este día tan especial blablabla. Y luego hice una tarjeta pequeña con los horarios y paradas del bus y pidiendo indicaciones de temas alimentarios como alergias y eso. En la nueva he usado un dibujo que estuvo haciendo una página de diseño gráfico gratis en Instagram a parejas que han cambiado su fecha. Son los muñecos que tengo en mi foto de perfil, los personalizaban según tus características de pelo y barba y eso. Yo lo que he hecho es usar ese diseño y añadirle mis datos, pero como la otra ya estaba todo escrito y explicado me he limitado a poner iconos. Debajo de los muñecos a los que les he añadido nuestro nombres al lado, he puesto el icono de un autobús y debajo las dos paradas con sus respectivas horas y a la derecha he puesto un icono de alianzas y de unas copas de brindis y la hora a la que empieza la ceremonia y el nombre del lugar. No hay nada de texto ni de Rogamos confirmación ni siquiera nuestros números de teléfono es un esquema visual simplemente para informar los horarios del nuevo día. Mi duda es si pasarla online o si imprimirlas ya que lo que más pereza me da es el paripe de quedar para repartirlas, así que creo que lo que haremos es imprimir unas cuentas y darlas a la familia que seguro vamos a ver antes en cuanto nos dejen salir, que es la más directa con la que pasamos los findes en el pueblo y eso y también se la meteré en las invitaciones antiguas a los amigos de mi novio para que les de todo el Pack. A la gente que ya tiene las invitaciones físicas pero no vaya a quedar con ellos la pasaré online solo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartirlo! Voy a probar que me estáis recomendando muchas el Canva!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny! y si mandáis una foto de las indicaciones cuando enviéis la invitación on line?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos supo mal y ami chico se le ocurrió hacer un vídeo, la verdad que ha quedado gracioso y lo hemos podido enviar por whatsap como aviso

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... a mi es que me da pena tener que hacerlas otra vez y volverlas a dar, siento como si no fuera mi boda, manías que tiene una jejeje. Además hicimos un diseño que nos gustó mucho y con el que nos sentimos muy identificados, no me veo con otra invitación que no sea esa

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba, pues fue uno de los proveedores que estuvimos viendo pero como queríamos una cosa muy específica al final nos decantamos por otra empresa. Lo tendré en cuenta por si necesito alguna cosa más

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí... a mi es que me da pena tener que hacerlas otra vez y volverlas a dar, siento como si no fuera mi boda, manías que tiene una jejeje. Además hicimos un diseño que nos gustó mucho y con el que nos sentimos muy identificados, no me veo con otra invitación que no sea esa, lo que estabamos pensando es quizás cambiarle el color y mandarla por whatsap con la nueva fecha, así se diferencian

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues le daré una vuelta a lo de hacerlo con Canvas que me lo estais diciendo varias a ver que tal!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto un debate muy chulo que te gustará Smiley heart

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas?

    Te mando un abrazo enorme, ¡el amor puede con todo! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego lo haría así, las haría con CANVA y las mandaría por WhatsAppSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi la gente de aquí, me recomendó descargar canva, y la verdad, va muy bien, como lo único que cambiaba era el día y año.,hice targeta por wasap y las mande¿Invitaciones tras cambio de fecha? 1

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio y me quedaban todavía invitaciones por repartir, bueno más bien a mi novio que no había repartido ninguna a sus amigos (un desastre) ahora con el cambio de fecha hemos hecho un diseño con canva y tengo dudas de que hacer. Según cambiamos de fecha lo comunicamos a la gente x WhatsApp y les dijimos que cuando tendríamos la invitación nueva se la pasaríamos online. En la primera invitación, la física, están todas las indicaciones en la segunda es un esquema con dibujos sencillo para poner los nuevos horarios del bus y de la ceremonia, es decir que la gente que no tiene la física se les queda como muy escueta por que falta información. Que pasa? Que a la gente que le falta la física son todo tíos a los que se la suda básicamente Jajaja entonces no se que hacer. Imprimiria la tarjeta nueva en un tamaño más pequeño que de cuartilla o algo así más que nada para que mis padres, mi suegra y abuelos y eso la tuvieran de recuerdo. Pero claro ya si me pongo a imprimir pues digo ya para todo el mundo si total tampoco me va a costar un riñón. Así que todavía no se que haré, supongo que sacaré para todos y se la incluiré en las invitaciones a los que faltan por dar, más que nada xk si que quiero que las entregue por que las hice yo manualmente y después del trabajo que me llevaron no las quiero tirar... Y supongo que el diseño pequeño también lo pasare online... Eso sí hasta que no tenga claro clarisimo que si la podemos hacer en agosto no las mando ni las imprimo, esperaré a junio más o menos que yo creo que es cuando va a abrir la hostelería y ya se sabrán las restricciones.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo perfecto, Laura.

    De hecho yo avisé con un mensaje de WhatsApp, ni invitación digital hice... jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Si no es por el dinero, yo soy de volver a hacerlas en papel.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros nos casabamos en Junio de este año y las invitaciones ya estaban todas entregadas. Pero hemos decidido aplazar la boda para junio del 2021, nuestras unvitaciones són de Comotinta, nos pusimos en contacto con ellos y les explicamos nuestra situación. Nos han ofrecido invitaciones digitales a coste 0€. (Sé de otras empresas que tienen soluciones a coste 0€ como invitación digital, pegatinas para poner en la invitación...)
    Animos! 🌈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como no nos ha dado tiempo de entregarlas y nos salieron muy bien de precio preferimos repetir... Tenemos tiempo por delante desgraciadamente así q queremos hacerlo como estaba pensado. Pero por supuesto es una buena idea también claro.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en junio y la aplazamos a octubre,pero de este año.Las invitaciones no las hemos repartido aún,pero tenemos claro que no vamos a comprarlas nuevas ni mucho menos.Que las intentaremos modificar en casa ñ de la manera que podamos.Porque al fin y al cabo es dinero que solo las familiares y gente cercana la guardara
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay con un vídeo!!
    Nosotros cuando teníamos los dos días (el verdadero + el plan B), avisamos a todo el mundo mediante whatsapp que teníamos un plan B por si el primer plan no se podía celebrar. Lo que pasa es que hay gente que no tiene whatsapp (sobretodo gente mayor) y los hemos tenido que llamar. Hicimos un cartelito bonito con la web canvas.

    Ahora ya hemos pospuesto oficialmente y estamos esperando que nos manden a conjunto de nuestras invitaciones originales, un archivo para mandar por whatsapp como invitación. Nos lo han hecho la empresa que compramos las invitaciones totalmente gratuito y, si necesitamos invitaciones físicas, nos hacen un 40% de descuento. Si tuviéramos que volver a cambiar de fecha, supongo que ya iríamos a 2021 y luego sí que las haríamos físicas.

    Es lo que tu dices, con la física queda más claro.

    Un besooo!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariona! Nosotros hemos hecho un vídeo explicándolo y lo hemos mandado repasando la lista de invitados, por suerte teníamos el contacto de todo el mundo y la gente ha sido muy comprensiva pero me gustaría mandar también la invitación que queda todo más claro q simple vista
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho digitales, pero solo hemos cambiado a 3 meses. Si cambiara de año, avisaría a mis contactos por teléfono quienes no tuvieran whatsapp y luego una pequeña introducción por whatsapp a los que sí tienen rollo "hemos ideado un plan B para nuestra boda, y cambiamos de año! Muy pronto os haremos llegar la nueva fecha".

    Pero haría unas invitaciones en papel, aunque tuviera que mandarlas casi todas por correo (por no tener que volver a hacer todo el numerito).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración