Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natàlia
Novia Curiosa Agosto 2016 Tarragona

Boda sin alianzas!!

Natàlia, el 17 de Mayo de 2016 a las 20:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21
¡Hola! Mi novio y yo no queríamos alianzas por varios motivos pero algo había que hacer para simbolizar nuestra unión así que al final hemos decidido lo siguiente (a ver que os parece):Como un puntal muy importante en la boda es la leyenda del hilo rojo, hemos decidido atarnos el hilo como si fueran las alianzas y leernos los votos en ese momento. Además, el cojín con el hilo se lo vamos a regalar a su hermana.¿Qué os parece? ¿Quedará bonito?
Necesito opiniones y no lo queremos contar a nadie para que sea sorpresa, sólo hemos contado que no habrá anillos cuando nos han preguntado si ya los tenemos.
¡Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Eneida, el 22 de Mayo de 2016 a las 13:01
  • Eneida
    Novio Habitual Mayo 2017 Zaragoza
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda! Muy simbólica y bonita. Nosotros aún no hemos mirado alianzas pero el no quiere llevar así que puede que sólo lleve yo un anillo bonito y hagamos algo simbólico como vosotros.
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien bonito, a mi personalmente las alianzas de boda no me gustan, tu idea es bien bonita y original. Yo cuando me case tampoco voy a llevar alianzas se me sale del presupuesto, te pones a mirar alianzas y hay anillos mucho mas bonitos y baratos que cualquier alianza... y para llevar la tipica alianza de oro que lleva todo el mundo paso. He ido a mirar alianzas a varios sitios por empeño de mi novio y se nos han quitado las ganas al ver lo que nos ofrecian. El anillo que me regalo de oro blanco mi pareja cuando hicimos el primer aniversario es mas bonito que todo lo que he visto. De momento no es algo que me preocupe ni me llame la atencion, aparte que encima no soy de llevar anillos mas que en ocasiones especiales cuando salgo a cenar etc me molestan para todo o me da miedo perderlos. Y a lo mejor en mi boda busco algo diferente para intercambiarnos en vez de alianzas.

    • Responder
  • Natàlia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro que te guste!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bonita la idea del hilo rojo, me has dado una idea, igual nosotros tambien la usamos!!

    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará muy bien
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estamos muy contentos la verdad! jejeje

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super buena idea!!! Me gusta mucho! Y muy original!

    • Responder
  • Paqui Jiménez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Paqui Jiménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Nosotros también hacemos eso, pero nos lo tatuamos de verdad!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son un simbolismo y si vosotros queréis cambiarlo, adelante. ....tenéis que ser vosotros mismos
    • Responder
  • Natàlia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos en los tatuajes y no los hemos descartado, además de lo del hilo rojo.Me encanta vuestra idea!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho!!!
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tenemos alianzas porque básicamente no nos gusta llevar anillos, nos las hemos tatuado y haremos algo simbólico haciendo referencia a la tinta Smiley smile. Además lo completaremos con la ceremonia de la arena Smiley smile.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser original y lo importante es lo que transmitis vosotros
    • Responder
  • Natàlia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar no somos de llevar anillos, y creemos que no vale la pena "obligarnos".A parte, a mi, personalmente, no me gusta ir """"marcada"""" con propietario. No se, no nos transmite nada y nunca nos ha hecho ilusión. Seria un "porque es asi y punto", y no va con nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad cual es la razón de no quererlas?
    • Responder
  • Natàlia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que cuanto más pienso en ello, más ilusión me hace Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!!! Es una forma distinta de hacerlo y no por ello menos importante
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros tampco nos pondremos las alianzas, ya tenemos unas de cuando nos comprometimos que nos compramos una cada uno y serán esas las que llevaremos y ya puestas! Haremos la ceremonia de la arena para formalizar nuestra unión . Así que yo te diría qe adelante que lo del hilo rojo ahora no caigo cual es pero cualquier cosa es válida para uniros ... Ya me leeré la leyenda ... Suerte
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Octubre 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros somos de alianzas,pero si vosoyros no queréis me parece perfecto lo del hilo,quien tiene q ser feliz sois vosotros!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración