Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2015 Valladolid

Boda sin anillos

Maria, el 10 de Enero de 2015 a las 14:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Hola a todas, he visto que ya hay algún debate sobre el tema, pero no he encontrado ninguna propuesta que me convenza.

ni a mi novio ni a mi nos gusta llevar anillos, y no se nos ocurre qué otra cosa podríamos intercambiarnos en la ceremonia civil. Lo de la rosa no me convence, se os ocurre algo?

muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Irune, el 10 de Enero de 2015 a las 22:30
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que te guste! Seguro que al final encuentras la forma de hacer ese momento el más especial de tu vida. Besos

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Jajajajajajjajajajajaja voy a tener que volver al verla para refrescar la escena. Muchas gracias un besote.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito! Buscaré la escena que no he visto la peli

• Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has visto Braveheart? Cuando se casan en el bosque unen sus manos con un pañuelo. Nosotros lo hemos modificado un poco (porque en el original se invoca a los elementos de la Naturaleza para la unión) y la oficiante (mi hermana), mientras nos une las manos dirá algo así como:

Óscar, Trini, con esta cinta entrelazo vuestras manos en una unión infinita y como símbolo del regalo que representáis el uno para el otro.

Esta mano que se entrelaza a la vuestra es la mano de vuestro mejor amigo, aquel que siempre estará a vuestro lado y os ofrecerá apoyo incondicional.

Esta es la mano que os sostendrá en los momentos de debilidad y os protegerá cuando sintáis miedo.

Esta es la mano que os cuidará en la enfermedad y apretará la vuestra en los días de risas y alegrías.

Esta es la mano que ha de amaros apasionadamente a través de los años y os reconfortará como ninguna otra.

Esta es la mano que os ayudará a levantaros cuando tropecéis en el camino y tirará de vosotros para seguir caminando.

Estas son las manos que amorosamente tenderéis hacia vuestros hijos y se unirán a la de ellos para formar una nueva familia.

Hoy, en el día de vuestra boda, entrelazáis vuestras manos para no separarlas más, para amaros el uno al otro hoy, mañana y siempre.

Otra opción que barajamos es:

En los lugares sagrados y en los momentos propicios, nuestros antepasados se tomaban de la mano al contraer matrimonio, y tales uniones de manos , atestiguadas por los dioses y por la comunidad, eran legales, verdaderas y comprometedoras.

Tal y como el amor ate un corazón a otro, Óscar y Trini, ¿estáis preparados para declarar vuestros juramentos el uno al otro, juramentos que os unirán alma a alma, corazón a corazón, juntando las líneas sanguíneas de vuestros antepasados y las de vuestra futura descendencia, atestiguados por los que se han reunido aquí el día de hoy en espíritu y en cuerpo?

Nosotros también leeremos votos.

Espero haberte dado alguna idea. Besos

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pareja q conozco intercambiaron anillos de plastico con un caramelo, y despues de la ceremonia se los comieron! (No eran los tipicos d la tienda d chuches, se los hicieron expresamente)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondre el anillo pero a mi novio no le gustan.como es un fanatico de los relojes tenemos pensado que el se pondra un reloj que yo le voy a comprar para ese dia.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Andrea, lo del tatuaje sí que queremos hacerlo. Lo teníamos en mente. Buscaré lo del rito de la arena, el celta no lo he encontrado

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tambien la ceremonia de la arena, y en un blog vi una pareja que se hace un mini tatuaje de simbolo, eso es muy personal, pero bueno, es lo que se me ocurre ..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos, pero no nos gusta llevar ningún tipo de joya. Doris, Qué es un no me olvides? Cuéntanos lo del rito celta Trini!

• Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías intercambiar un no me olvides. .con vuestros nombres y la fecha
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguna boda en donde no se intercambien los anillos pero se me ocurre cambiarlo X colgante o pulsera si eso sí les gusta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me lo puedes contar?
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un colgante de estos q son dos mitades?, yo se lo propuse a mi chico..xo a el si q le gusta el anillo....
    • Responder
  • Irune
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el rito celta de unión de las manos con un pañuelo, es súper bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración