Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Boda sin ceremonia, ¿cómo empezar?

Gemma, el 3 de Julio de 2014 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Hola!!! Me caso el 1 de Mayo del año que viene y queremos celebrar una boda un tanto peculiar...

Huímos de las bodas convencionales y buscamos un evento que sea más una fiesta que otra cosa y como somos altamente vergonzosos, hemos omitido el tema ceremonia, convocando directamente a los asistentes al coctel en el Hotel donde vamos a celebrarlo.

Por todo esto, buscamos algo que sustituya la ceremonia y que abra la boda, así que hemos pensado en hacer un vídeo contando nuestra historia y nos gustan especialmente los Draw My Life pero no sabemos quién puede hacernos algo así...

No sé si conocéis algún proveedor para este tipo de servicio o si se os ocurre alguna otra forma de comenzar la fiesta que sustituya a la ceremonia...

Muchas gracias por la ayuda! Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 3 de Julio de 2014 a las 13:46
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapissima!!!! quiza un videografo os ayude y os pueda hacer lo que buscais editado para ese momento......

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre la verdad que es muy original, debajo del mismo video te puedes poner en contacto con él para preguntarle.

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, le hecho un ojo y lo vemos, porque nos podemos ayudar mutuamente Smiley smile gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.youtube.com/watch?v=NcVYxQoZ7r4

Es un vídeo en el que sale una mano dibujando y narrando una historia... os pongo un ejemplo:

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sparkol es un programa que tiene una versión de prueba que te dura una semana. es genial, bastante facil pero no es el paint, si te animas, a mi ve vendri genial porque a mi me caducó y quería hacer un par de videos más y así te ayudo a hacerlo y me dejas tu pase para hacerlo, yo vivo en Madrid, podemos intentar quedar

https://www.bodas.net/videos/nuestra-historia-alberto-&-aida--v3493

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te ayuden, porque yo no se ni lo que es el draw my life, lo mismo soy un poco inculta, Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración