Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2023 Sevilla

Boda sin niños

Paula, el 26 de Enero de 2022 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas!!!! Nos casamos en Julio de 2023 por la noche. Nuestra familia es muy grande y nuestros amigos que son jóvenes todos tienen mínimo un niño. Nuestra idea es que aparte de una boda sea una super fiesta por todo lo alto, por eso hemos decidido que no vendrán niños, para que los padres puedan...
Buenas!!!! Nos casamos en Julio de 2023 por la noche. Nuestra familia es muy grande y nuestros amigos que son jóvenes todos tienen mínimo un niño. Nuestra idea es que aparte de una boda sea una super fiesta por todo lo alto, por eso hemos decidido que no vendrán niños, para que los padres puedan disfrutar tanto como nosotros sin tener que estar pendiente.
Mi pregunta es...¿Cómo sería la mejor forma de ponerlo en las invitaciones?

34 Respuestas

• Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paula!! Pues no se que decirte, porque yo creo que habrá parejas que les parezca genial y otras que no. Nosotros íbamos hacerla sin niños y lo dijimos a los padres, algunos ya les salió de ellos que irían solos, otros al decirlo dijeron que vale y una amiga de mi pareja nos dijo que iría con ellos. Entonces todos los planes se han ido al traste. Yo hablaría con ellos antes y si eso luego remarcaría en la invitación, la fiesta más desfase que habrá 💪🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo le puede sentar a la gente que les "invites" a no traer a sus hijos... tanteado primero con vuestras amistades a ver si no les va a sentar bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración