Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021
Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más
Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"
- Novia VIP
- 7.521 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Será con vistas a la playa y la montaña, el restaurante que hemos elegido además de que nos encanta su comida tiene una connotación emocional porque es el primero que fuimos mi pareja y yo, tendrá un aire bohemio con flores silvestres y nuestra boda tendrá algo de temática de HP!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mjei-and-santi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cymbeline -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam, Camboya, Tailandia y Filipinas
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.652
Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Mjei
Hace 918 días
Participé en el post de Sandra
Hace 920 días

Creé un post
Hace 942 díasBuenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del restaurante le daremos, pero por ejemplo los del...
Mis amigos
99Grupos generales
Inspiración