Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2021
Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo... Ver más
Buenas!! Me llamo María José soy de Barcelona, tengo 33 años y soy médico. Me encanta viajar, comer, bailar y los bichitos!! Intento disfrutar del máximo de mi familia y amigos!! Y tengo que reconocer que llevo soñando casarme desde niña. Por cierto, me considero una megafriki de HARRY POTTER jajajajaja "La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar"
- Novia VIP
- 7.521 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Será con vistas a la playa y la montaña, el restaurante que hemos elegido además de que nos encanta su comida tiene una connotación emocional porque es el primero que fuimos mi pareja y yo, tendrá un aire bohemio con flores silvestres y nuestra boda tendrá algo de temática de HP!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mjei-and-santi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cymbeline -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam, Camboya, Tailandia y Filipinas
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.652
Buenos días!! Hace muchísimo que no escribo ni me paso por aquí. Me caso este sábado y me ha surgido una duda. A los proveedores se les da algo de dinero extra? Porque yo tengo claro que el chico del...

¡Hola parejas! Las bodas temáticas son ideales para dar rienda suelta a la libertad y creatividad de las parejas 😍 En vuestro caso, ¿tendréis alguna temática en especial el día B? ¡Cuéntanoslo! 😛...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Mjei
Hace 918 días
Participé en el post de Sandra