Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Boda sin presupuesto

Irene, el 3 de Septiembre de 2021 a las 09:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola amigas, Este verano mi chico me ha pedido que me case con el...jamas me lo habría imaginado, además justo que nos hemos comprado un piso y hemos gastado todos los ahorros. A el no lo importa casarnos y punto pero a mi me gustaría hacer aunque sea una pequeña celebración con los más allegados,...
Hola amigas,

Este verano mi chico me ha pedido que me case con el...jamas me lo habría imaginado, además justo que nos hemos comprado un piso y hemos gastado todos los ahorros. A el no lo importa casarnos y punto pero a mi me gustaría hacer aunque sea una pequeña celebración con los más allegados, que sumando son como 80 personas!!! Por favor recomendarme maneras de hacerlo low cost!!! Me he vuelto loca conparando precios y es un coste que ahora no podemos asumir. Además, no queremos que nadie nos de dinero, solo queremos su compañía...¿podremos casarnos con un ppto de 4.000€?
Gracias!!!

35 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, muchísimas felicidades!!!


    4000 lo veo justo, creo q no te llegaría ni para la finca.. también es cierto que puedes preparar algo por ejemplo en una casa rural y tal vez sea más barato, y no irse a un restaurante con marisco y demás..Luego fotografías y vídeos ya se llevan más de 1500€ (bueno yo te hablo de mis precios) floristería es otra salvajada, detalles de boda, luna de miel…y por supuesto los trajes y anillos que eso si que es locura
    La opción que yo veo sería invitar a los allegados en un restaurante donde os den un menú no excesivo, quiero decir, que no sea con marisco y carnes especiales.. sino hacer algo más relajado!!Flores pues encargar unos centros si por ejemplo te casas por la iglesia, una decoración pequeña y tu ramoFotos y vídeo si q intentaría contratarlo al final con los años será lo único que tengáis para recordar.. detalles puedes verlos por internet, hay páginas donde son baratos y tal vez en vez de dar uno por persona daría uno por familia/casa, y ahorrarte en decoración tipo candy bar, cigarbar etc etc q hay mil cosas..La luna de miel intentaría hacerla aunq sea por España, una escapada low cost porq al final viene bien
    Espero haberte ayudado!!
    Mi consejo más importante es q disfrutéis de cada momento de estos meses que vienen ahora, son muy especiales y no se vuelven a repetir!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! 4000€ me parece un presupuesto un poco ajustado, pero hay sitios muy bonitos donde organizan bodas y tienen menús de comidas/cenas para grupos a buen precio. También otra opción que está ahora muy de moda es hacer la boda tipo cóctel (pero te acaba saliendo igual o más cara).
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, ¡enhorabuena! Si queréis hacer una comida/cena con los más próximos para celebrarlo, podéis ir a un restaurante y ajustaros a un menú. Si ya queréis, finca, catering, flores, vestidos,… lo veo algo justito, la verdad.
    Habladlo, y decid que es lo que queréis, y a partir de allí, vais montando ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración