Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.577 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
10
Restaurantes

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
560
Hola, hace días que no me paso por aquí porque llevo mucho tiempo pensando si escribir esto o no, pero es que necesito contarlo y recibir opiniones objetivas, no de familiares que al final siempre te...

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Chicas necesito ideas, que sorpresa le teneis preparado al novio?? El se que tiene algo preparado y yo estoy en blanca, un video creo k es un poco rollo pq además estoy segura d k va a haber alguno....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 657 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...

He votado una encuesta
Hace 770 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...

He votado una encuesta
Hace 770 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración