Hola a todos. Nos casamos el año que viene en Talavera de la Reina. Hemos preguntado por finca el Piston. Alguien se ha casado alli? Conoceis a alguien que lo haya hecho?. Alguna opinión?
El sitio muy bonito no lo vamos a negar pero el servicio una verguenza todo deprisa para terminar lo antes posible y llevarse el dinero calentito ademas de quitarnos media hora de barra libre de lo contratado y pagado y encima acusando de llevarnos sillas para cobrar otros 700 euros. una p*** verguenza, muy poco profesionales, encima diciendo al dj contratado por los novios qe pusieran mala musica y el volumen bajo para qe los invitados se aburrieran y se fueran lo antes posible lo dicho anteriormente solo van a recojer el dinero y a fastidiarte la boda una verguenza el servicio
Ver mensaje citado
Hola que tal? Me podriais decir el nombre de los dueños? He perdido el telefono y tengo que ponerme en contacto con ellos? Muchas gracias
Muchísimas gracias Maria! El sitio es precioso y espero que la comida este buena y buen servicio.La ceremonia es religiosa, así que en eso no tengo problema.La carpa me encantó
Hola Sandra, nuestra experiencia no podía haber sido mejor. Nos encantó el sitio desde que lo vimos. La comida espectacular, todo en su punto. El servicio inmejorable, aun invitados del gremio de la hostelería salieron sorprendidos de la buena atención que nos dieron a todos. La decoración una pasada, muchas opciones de mantelerías, decoración, etc, para adaptarlo todo a la idea que tengas en mente. La única cosa a mejorar, como indicaba antes, nuestra ceremonia civil fue a mediodía y daba bastante el sol en una de las zonas de sillas, todo el mundo se tuvo que poner en el otro lado de las sillas.
Ver mensaje citado
Hola chicas! Me caso en junio de 2018 en el Piston y agradecería mucho vuestras opiniones! Tanto en comida como eno servició y atención. Un saludo y gracias 😊
Ver mensaje citado
A qué te refieres? Nosotros tuvimos dos horas de barra libre y todo bien, la verdad Quedamos encantados con el sitio, todo perfecto, la comida, la atención super cercana. Todo el mundo resaltó el buen servicio. Único pero... nuestra ceremonia civil fue a mediodía y daba bastante el sol en una de las zonas de sillas. Por lo demás perfecto, la decoración increíble. Volvería a repetir sin dudarlo
Ver mensaje citado
Hola! Estoy pensando elegir el pistón para mi boda el año q viene.. lo único que me preocupa es el tema de la barra libre. Qué tal os salió???
Ver mensaje citado
Gracias x la información. Nosotros lo tenemos reservado para junio del año que viene y nos encanta el sitio. Si tu nos confirmas q ka comida y el resto muy buen pues mas encantada aun
Pues nos hemos casado ayer en el pistón y no podía haber salido mejor, la atención inmejorable, la comida, los detalles de la decoración , y el trato excelente, en resumen no podíamos haber elegido mejor. Encantados con el sitio 200% recomendable
Hola a todas!nosotros nos hemos casado este sabado en el pistón y solo decir que el sitio precioso la comida espectacular y el trato recibido excelente.Estamos muy contentos y todos los invitados igual,asique para toda la que tenga alguna duda no lo dudeis el sitio es una maravilla!!!encantada de haberos elegido me senti como una princesa en ese maravilloso dia!
Hola Mary, al final t casaste en el piston?podrias contarme que tal la experiencia? Lo esramosmmirandovtb y la verdad es q hay muy pocas referencias asiq no se que pensar
Ver mensaje citado
Hola Lidia, es una opción q estamos barajando nosotros también. Podrias pasarme la info que tengas? Sabes si hacen comida tipo buffet? Gracias
Hola! nosotros queremos ir a visitar este lugar para celebrar nuestra boda el año que viene, tenemos dudas de donde hacerlo todavía. Alguien me puede enviar los menús? Hasta dentro de 2 semanas no bajamos a Talavera y me gustaría echar un vistazo antes de ir. Gracias
Mi correo *******@*******.***
Novia Principiante
Agosto 2016
Madrid
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Nosotros nos casamos este año alli! Aun no hemos ido a la degustacion del menu pero todo el que ha estado me habla muy bien. Por que no os convencio la comida Beatriz?
Ver mensaje citado
Los jardines y eso muy bonito,no nos convenció la comida y nos gusto mas la hacienda xeso no nos decidimos xel pistón. Pero hay mxa gente que se casa ahí