Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2015 Cáceres

Boda talavera de la reina. finca el pistón

Esther, el 8 de Diciembre de 2014 a las 23:13 Publicado en el Grupo Toledo 0 28

Hola a todos. Nos casamos el año que viene en Talavera de la Reina. Hemos preguntado por finca el Piston. Alguien se ha casado alli? Conoceis a alguien que lo haya hecho?. Alguna opinión?

28 Respuestas

Última actividad por Aitor, el 6 de Septiembre de 2022 a las 13:49
  • Aitor
    Toledo
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio muy bonito no lo vamos a negar pero el servicio una verguenza todo deprisa para terminar lo antes posible y llevarse el dinero calentito ademas de quitarnos media hora de barra libre de lo contratado y pagado y encima acusando de llevarnos sillas para cobrar otros 700 euros. una p*** verguenza, muy poco profesionales, encima diciendo al dj contratado por los novios qe pusieran mala musica y el volumen bajo para qe los invitados se aburrieran y se fueran lo antes posible lo dicho anteriormente solo van a recojer el dinero y a fastidiarte la boda una verguenza el servicio
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene información actualizada de este sitio?
    Gracias!
    • Responder
  • Jazmijp5
    Novia Novata Agosto 2021 Toledo
    Jazmijp5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal fue tu boda allí?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge, se llaman Javier y Gloria. En la web tienes los datos vde contacto: http://elpistonbodas.com/
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2018 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Me podriais decir el nombre de los dueños? He perdido el telefono y tengo que ponerme en contacto con ellos? Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Maria! El sitio es precioso y espero que la comida este buena y buen servicio.La ceremonia es religiosa, así que en eso no tengo problema.La carpa me encantó
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, nuestra experiencia no podía haber sido mejor. Nos encantó el sitio desde que lo vimos. La comida espectacular, todo en su punto. El servicio inmejorable, aun invitados del gremio de la hostelería salieron sorprendidos de la buena atención que nos dieron a todos. La decoración una pasada, muchas opciones de mantelerías, decoración, etc, para adaptarlo todo a la idea que tengas en mente. La única cosa a mejorar, como indicaba antes, nuestra ceremonia civil fue a mediodía y daba bastante el sol en una de las zonas de sillas, todo el mundo se tuvo que poner en el otro lado de las sillas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me caso en junio de 2018 en el Piston y agradecería mucho vuestras opiniones! Tanto en comida como eno servició y atención. Un saludo y gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres? Nosotros tuvimos dos horas de barra libre y todo bien, la verdad Smiley smile Quedamos encantados con el sitio, todo perfecto, la comida, la atención super cercana. Todo el mundo resaltó el buen servicio. Único pero... nuestra ceremonia civil fue a mediodía y daba bastante el sol en una de las zonas de sillas. Por lo demás perfecto, la decoración increíble. Volvería a repetir sin dudarlo Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2018 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy pensando elegir el pistón para mi boda el año q viene.. lo único que me preocupa es el tema de la barra libre. Qué tal os salió???
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que te puedo decir es que has elegido muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Enhorabuena!!! nosotros lo tenemos reservado para el añoqueviene Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información. Nosotros lo tenemos reservado para junio del año que viene y nos encanta el sitio. Si tu nos confirmas q ka comida y el resto muy buen pues mas encantada aun Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos hemos casado ayer en el pistón y no podía haber salido mejor, la atención inmejorable, la comida, los detalles de la decoración , y el trato excelente, en resumen no podíamos haber elegido mejor. Encantados con el sitio 200% recomendable
    • Responder
  • Garcia Sanchez
    Novia Novata Agosto 2016 Toledo
    Garcia Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!nosotros nos hemos casado este sabado en el pistón y solo decir que el sitio precioso la comida espectacular y el trato recibido excelente.Estamos muy contentos y todos los invitados igual,asique para toda la que tenga alguna duda no lo dudeis el sitio es una maravilla!!!encantada de haberos elegido me senti como una princesa en ese maravilloso dia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, al final t casaste en el piston?podrias contarme que tal la experiencia? Lo esramosmmirandovtb y la verdad es q hay muy pocas referencias asiq no se que pensar Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡! Nosotros nos casamos allí en agosto¡! Nos encantó el sitio y los dueños marítimos, además tenía buenas referencias. Ya os contare¡!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, es una opción q estamos barajando nosotros también. Podrias pasarme la info que tengas? Sabes si hacen comida tipo buffet? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros queremos ir a visitar este lugar para celebrar nuestra boda el año que viene, tenemos dudas de donde hacerlo todavía. Alguien me puede enviar los menús? Hasta dentro de 2 semanas no bajamos a Talavera y me gustaría echar un vistazo antes de ir. Gracias

    Mi correo *******@*******.***

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos este año alli! Aun no hemos ido a la degustacion del menu pero todo el que ha estado me habla muy bien. Por que no os convencio la comida Beatriz?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma. Mi boda es el 10 de octubre. Y vosotros? Qué les prometieron? Presupuesto del menú? Compartamos info. Besos.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros lo hemos reservado para el año que viene, también nos parecio precioso, cuando es tu boda?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en la Finca El Pistón. El lugar es precioso y exclusivo, porque solo celebran una boda a la vez. Alguien más se casa aquí?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jardines y eso muy bonito,no nos convenció la comida y nos gusto mas la hacienda xeso no nos decidimos xel pistón.
    Pero hay mxa gente que se casa ahí
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Toledo a ver si encontramos novios de este sitio.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz. Y sabes de alguien que se casara?? Porqué no te decidiste??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos preguntando y viéndolo pero al final no nos decidimos el piston
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en provedores seguro q encuentras opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración