Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Boda temática asturiana

Sara, el 19 de Octubre de 2014 a las 16:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Hola chicas muy buenas a todas!!!es la primera vez que abro debate porque bueno nos comprometimos el pasado 11 de Octubre en Londres,algo muy especial...y hemos decidido casarnos el 3 de Octubre ya que también es nuestro aniversario y haremos 5 años juntos.Nosotros no queremos la típica boda,nos gusta lo diferente,y como estamos muy orgullosos de ser asturianos queríamos hacer una boda típica asturiana,nos gustaría hacerlo en un llagar,por eso nuestra primera opción es Casa Trabanco porque es la mejor mezcla de toque asturiano sin perder la esencia de una boda.Me gustaría saber si alguna de vosotras ha celebrado o va a celebrar allí si boda o si habéis asistido alguna vez a una,y también si se os ocurre idea para la temática asturiana,detalles y demás...un saludo a todas y enhorabuena a las que os habéis comprometido también o ya estáis a punto de casaros

10 Respuestas

Última actividad por Luna, el 20 de Octubre de 2014 a las 00:10
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mis niños de arras iban de asturianos, y llevaron alianzas y anillos en unas madreñas pequeñas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el de Sariego es caro nosotros el día 8 vamos a ver el de Lanvandera a ver si nos convence y que precios nos da...el de Arbesú también lo estuvimos mirando nosotros y es precioso.Lo que nos dimos cuenta buscando sitio para el banquete es que en realidad en casi todos los sitios es la cocina de siempre,y si quieres salirte de lo normal un poco y hacerlo asturiano como en este caso resulta bastante difícil y sale caro...es muy buena idea lo de los fardos de paja,habrá que echarle un poco de imaginación jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea jeje la tendré en cuenta gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel por tus consejos las gaitas por supuesto que no van a faltar jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que abras este debate en el grupo de asturias, seguro que muchas chicas lo van a hacer como tu! por cierto yo soy de asturias y me encanta tu tematica!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo también llevar las alianzas en una madreña y que los meseros sean manzanas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q se me envió el mensaje sin terminar
    De detalles vamos a dar unas botellas de licor artesano asturiano, vaso d sidra grabado, y yo unas mermeladas artesanas de aki tb
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tb soy asturiana y mi temática kiero q sea asturiana o al menos todo lo q pueda.
    Yo estuve Miranda llagares y no me convenció ninguno.
    De Trabanco no tengo referencias ni del q hay en Lavandera ni el q hay en Sariego. Solo te puedo decir del d sariego q la comida es d catering, década Gerardo mas concretamente, y barato no es. Lo digo x el presupuesto q te hayas marcado.
    Nosotros nos casamos en Restaurante Arbesú, en Santa Marina, tienen una finca muy bonita para las ceremonias, y si lluevevlas hacen en el llagar q tienen.
    Respectos a decoración, yo voy a poner fardos d paja para los asientos d la ceremonia, los centros d mesa llevaran algo con manzanas o botellas d sidra, y de
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tb so
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y gracias Smiley smile
    Yo nunca he estado alli ni conozco a nadie que lo haya echo. Pero sí he visto bodas con temática asturiana.
    Puedes hacerlo empezando por la música...gaitas por ejemplo,detallitos para los invitados,unas mini botellas de sidra,o vasos de sidra con vuestros nombres....la decoración de la propia boda....hay miles de ideas. En SanGoogle salen un montón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración