Santa Marina (El Berron-siero), Asturias · Desde Septiembre del 2014
soy amante de los animales. tengo un perro, dos gatos y gallnas, jajja. también me gusta hacer rutas de senderismo y montaña y salir con mis amigos todo... Ver más
soy amante de los animales. tengo un perro, dos gatos y gallnas, jajja. también me gusta hacer rutas de senderismo y montaña y salir con mis amigos todo lo que puedo
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
boda íntima y de temática asturiana. la ceremonia será civil en el mismo resturante donde tienen una finca solamente para ello. tenemos los detalles de los invitados decididos: abanico, espejo y tarrito de mermelada artesana para las mujeres, y vaso de sidra grabado, botellin de sidra natural (del restaurante), y puro de chocolate para los caballeros. quiero hacer algo con los personajes de la mitología asturiana, y mi idea es que cada mesa sea un personaje.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/488437-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
137Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Hola, soy nueva en esto y recien prometida, todavia no tenemos fecha y aun asi me he puesto a mirar de todo!!! Nose por donde empezar. Para el banquete tengo mil dudas quiero algo mas informal y que...

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola Ainhoa: Yo estuve como invitada, hace ya unos 6 años aprox. El sitio es bonito, aunque el salón me pareció un poco antiguo, pero ya te digo que fue hace tiempo, igual ahora está diferente De la comida no te puedo decir mucho porq no me acuerdo muy bien. Si te puedo decir que los aperitivos estaban muy ricos
Hola Beatriz. Enhorabuena por tu boda. Yo me caso en septiembre y estoy buscando lugar. En un post comentabas que habías estado en el club de regatas. ¿Puedes decirme qué impresión te causó? ¿qué información recabaste? ¿los menús son típicos? ¿En qué rango de precios se mueven? Voy a llamarles pero no tengo mucho tiempo y así voy adelantando. ¡Gracias!

Participé en el post de Martha
Hace 3751 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración