Ir al contenido principal
A
Súper Novia Octubre 2015 Sevilla

Boda temática harry potter

Anita, el 13 de Enero de 2015 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Responder

Hola chicaaaaaas!!! Muchas ya sabéis que nosotros vamos a coger la temática de la serie de Harry Potter para nuestra boda. Nos queda aún bastante tiempo, ya que nos casamos en Mayo de 2016, pero como queremos preparar taaaaaantas cositas y hacer tantas cositas a mano (y ahorrar es el primero de los motivos también jeje), pues ya hace algunos meses que empecé a preparar cositas!!

Abro este debate para que esos fans como nosotros o esos no tan fans si quieren, puedan ayudarnos y darnos ideas, aconsejarnos, guiarnos o comentar todo lo que se os ocurra!! Ya que no es una temática muy común (al menos aquí en España), pues toda la ayuda es poca!!

También por aquí podemos compartir ideas y si encuentro a alguna pareja que tenga la misma temática pues mejor que mejor y así podemos compartir todas las cositas que tenemos hechas y que tenemos pensadas hacer!! Yo ya tengo bastantes cositas compradas y hechas Smiley smile

Un beso a todas!!

18 Respuestas

Última actividad por Didita, el 16 de Enero de 2015 a las 19:00
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La pedi el miércoles al mediodía y me acaba de llegar xD
    • Responder
  • Didita
    Didita ·
    • Denunciar
    Perdón la subí doble

Boda temática harry potter - 1
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar

Es preciooooooosaaa!!!! Me encaaaaanta!! Y más el precio!Te ha tardado mucho en llegar???

• Responder
  • Didita
    Didita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí esta!!

Boda temática harry potter - 1

Boda temática harry potter - 2
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar

Ahí es donde yo la vi!!! Qué bien Didita!!! Puedes subir una fotito??? Smiley smile

• Responder
  • Didita
    Didita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le he comprado en tienda medieval por internet con gastos y todo 38. Me acaba de llegar!!!muy chula
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta Didita!! Buenísima idea regalársela después a tu amiga!!! Dónde la has comprado y por cuánto?? Yo estoy mirando en varios sitios pero ofuu me parecen carillas para después no tener ningún uso más... Y eso no me apetece conservarlo como recuerdo xD que después vendrán los niños! jiji

• Responder
  • Didita
    Didita ·
    • Denunciar
    Acabo de encargar la espada godric. Me encanta HP, pero no voy a tematizar la boda. A una de mis mejores amigas también le chifla y mi idea era cortar la tarta, brindar y después pedir que me pongan la BSO y entregársela como detalle. Mi chico se acercará, le pondrá la capa y yo se la entregaré. Que os parece??
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea de los cubatas, tu crees que será mucha lata decirles eso a los camareros?? Podría hacer un cartel con las bebidas alcohólicas y su correspondiente en pociones mágicas para que no se líen ninguno..y ponerlo en la barra, no?? Es que me ha encantado la idea!

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uy no no no qué va!! Me encanta que me des ideas! Por eso lo he escrito! Tu sigue escribiendo hasta que te canses que yo no me canso! jajajajajaja

Mira otra cosa que también tengo que se me olvidó son los detalles, compré botellitas pequeñas de cristal con tamponcito de corcho en plan como de pociones, y les pondré pegatinas "felix felicis" y debajo: 2Su consumo excesivo produce atolondramiento, temeridad y un peligroso exceso de confianza", también he pensado en poner en la mitad eso y en la otra mitad con otro licor Verita serum jajaja ya que los dos hacen el mismo efecto que el alcohol!! Ese sería el detalle de los chicos

Ahora de las chicas tengo botecitos para hacer bálsamos labiales y tenía pensado poner etiquetas con "poción deamor" , sé que no es líquida ni es una poción, pero es lo único que se me ocurrió que pudiera hacer ( y lo haré natural yo misma con miel, cera de abejas...), y como sirve para ponerse guapa pues poción de amor ea jaja

también voy a hacer jabones naturales de aceite, no tiene que ver ni se me ocurre que puedo ponerle, pero tenía ganas de hacerlos. Si se os ocurre algún nombre que pudiera darle del mundo Potter encantada de escucharos! jiji

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

He leido tu respuesta despues! jajaja perdon!

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Alia!!! Claro que me encantan tus ideas jiji de hecho tengo casi todas pensadas!!

Mira lo primero lo de las mesas lo pensé, y de hecho me gustan más así, en plan alargadas y no redondas, el problema es que mi hacienda sólo tiene redondas, pero les pedí que la presidencial fuera alargada y que juntara varias para que así se pudiera añadir nosotros, mi padre , mi suegra y mis cuñados con novias/mujeres, y mis hermanos con novias, y si veo que es demasiado larga e impersonal pues ponerla en forma de U... Ojalá pudiera poner alargadas todas pero claro ya no depende de mí, sino de lo que tiene el catering-hacienda.

Lo del photocall las bufandas y corbatas como ya he puesto antes las voy a hacer, las túnicas también .y las gafas tengo 10 gafas ya , y más cositas que he puesto antes, léelas! jijiji

Para el baile pensamos en bailar el vals que sale en el cáliz de fuego, en el baile de la copa de los tres magos, pero como somos muy poco tradicionales, también vi un mix de grease y en plan como la peli con nuestros amig@s y me gusta más la idea, aunque claro no va con la temática,aunque eso no es un problema para mí...No sé si quedará cutre al mezclar...

jajajajajajajaj lo del trol meeee requeteeeeeeeeeencanta!!!!!!

Y a mí me encanta que tu hayas escrito!! Sigue por aquí y así puedo leer tus magníficas ideas jijiji gracias!!!

• Responder
  • A
    Alia ·
    • Denunciar

También podrías llamar a las bebidas con nombres de pociones de los libros... por ejemplo que el gintonic se llame "pocion multijugos", dejar unas cartas en la barra con el nombre de cada copa-pocion, y pedirle a los camareros que solo respondan a las peticiones que tengan nombres de pociones...

has pensando en centros de mesa? algo con velas, hojas y palos simulando varitas lo mismo quedaria cuco.

siento si soy muy latosa pero con este debate has desatado mi parte mas friki! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ainoha!! Lo he puesto todo justo arriba!!! También estuve mirando aparte de todo eso lo de pagar para que un búho o lechuza me trajese los anillos y después los invitados se pudieran echar fotos con ellos, pero para el rato tan pequeño el precio se iba mucho, así que no creo que al final lo haga... También he pensado en poner una varita como regalo para cada niño y prepararles algunos juegos así divertidos que tengan que ver con el mundo de la magia, y también quería mirar algunos magos a ver si encuentro alguno buenecito que pueda divertir tanto a pequeños como a no tan pequeños...

• Responder
  • A
    Alia ·
    • Denunciar

Qué divertidooo! me encanta harry potter! en amazon venden colgantes con giratiempos, pulseras de snitch, colgantes con las reliquias de la muerte... hay muchisimo merchandising de harry, quizas podrias hacer algun sorteo o regalarlo como detalle a gente especial.

no se si es buena idea o si puedes hacerlo, o si te gustara... pero se me ocurre que podriais colocar las mesas en plan Gran Comedor, alargadas, y vosotros en la presidencial, como Dumbledore y los profes! jajaja estaria divertidisimo y muy autentico.

para el photocall podrias hacerte con bufandas de las diferentes casas, un par de tunicas y unas gafas redondas... seria la monda! jajajaj

para el baile a lo mejor podrias bailar alguna cancion que salga en las peliculas...

o incluso podrias compincharte con algun invitado para que entre gritando al comedor y grite: troooooll en las mazmorraaaaas! jajaja me parto de risa yo sola

me encanta este debate! pensare mas cosas y te las ire poniendo, aunque lo mismo no te gusta ninguna jajaja

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Gracias por contestar! Os voy a contar que tengo ya y así acabamos antes jijiji

Para los nombres de las mesas tengo pensado poner los lugares del mundo Potter (Hogwarts, Hogsmeade, Callejón Diagon, Plataforma 9 3/4, la madriguera, el bosque prohibido, las 3 escobas, Honeydukes....)

Tengo un Seating plan de una jaula plana grande, en el que pensaba poner ahí los nombres de las mesas y de los invitados, aunque ayer me dieron una idea muy chula y ya no sé qué hacer!! La idea era poner en un llavero enorme un montón de llaves (que las tengo ya que pensaba poner como parte de decoración llaves voladoras) con los nombres de los invitados (si van en pareja de dos en dos o si son individuales de uno en uno ) ; después según la forma de su llave se iría a la jaula plana y buscaría su llave o el dibujo de su llave ahí y entonces encontraría el nombre de su mesa... Es algo diferente y creo que bastante divertido!!

Después sobre las invitaciones también una compañera me enseñó las que está diseñando ella y quiero hacer algo muy parecido, tengo el lacre ya comprado y un sello con nuestras iniciales, también tengo el escudo de hogwarts editado con nuestras iniciales y nuestra fecha. Haría la invitación muy muy parecidas a la carta de Hogwarts.

Tengo dos lonas de photocalls, una es del callejón diagon que es la más grande de 3x2 metros, y otra del coche volador de Ron con Harry y Hedwig dentro , y de fondo el Hogwarts Express de 1,5x 2. En este último había pensado hacerle un agujero en el parabrisa o luna frontal para que la gente pudiera ponerse tanto detrás de la lona como si estuvieran dentro del coche como dentro, pero para eso tendría que ponerle alguna base más dura para que se quedara tieso... Ya tengo bastante atrezzo para el photocall; tengo dos escobas, voy a hacer un par de capas, tengo gafas de Harry Potter, he hecho un montón de varitas, voy a hacer corbatas y bufandas de las casas de Hogwarts, voy a hacer el sombrero seleccionador, tengo el giratiempo y otro collar de las reliquias de la muerte que no sé si lo pondré por allí también, etc

Respecto al candy bar también he pensado hacer muchas de las típicas chuches de la saga, las ranas de chocolate, las bertie botts beans, galletas con la forma de búhos...

Tenemos también un árbol portafotos que lo llamaré sauce boxeador jaja y pondré fotos nuestras de la polaroid, y la polaroid para que se hagan las fotos y nos la pongan en el álbum de firmas...

También estoy haciendo alfileres de búhos con arcilla polimérica que ya tengo algo más de la mitad, tengo dos jaulas para decoración (me falta encontrar un búho si es parecido a Hedwig mejor , pero me está costando la vida...)

Compré unas velas de esas pequeñas led, pero me parecen muy pequeñas para colgarlas así como decoración, las quería en plan alargadas para que dieran un mejor efecto pero las que he encotnrado son súper caras así que no sé que haré...

Y supongo que se me quedará algo pero ya os iré comentando más

Más aportaciones?? jiji

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar

Anita! Me encanta Harry Potter! Soy super fan!

Nosotros tenemos temática cine y estoy buscando de qué manera colar un poco algo de HP.

Podéis hacer las invitaciones imitando las cartas de Hogwarts a los alumnos para darles la bienvenida al colegio.

Las mesas pueden tener nombres de hechizos o de lugares mágicos.

La candy bar puede ir ambientada al estilo honeydukes.

Aisss...

Se me ocurren tantas cosas! jeje

• Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar

Anita tenéis algo ya organizado?

Las mesas se me ocurren que pueden tener nombres de hechizos, de asignaturas o de lugares (Por ejemplo el caldero chorreante)

Las invitaciones podrían ser tipo pergamino antiguo

En el photocall podeis poner varitas, tunicas,...

Son solo algunas ideas que se me acaban de ocurrir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración